Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

El día que teníamos reserva imprimí los datos de la reservación, revisé mi correo y todo estaba ok para llegar esa noche al Four Points.
Nuestro vuelo se atrasó y el arriendo del auto tomó mas tiempo de lo esperado (dado que Budget no tenía personal en el terminal del aeropuerto).
Nos dirigimos al hotel y para nuestra sorpresa nos informaron que la reserva había sido cancelada por un problema con la tarjeta (tarjeta que no tuvo ningun problema el resto del viaje). Se nos indicó que nos habían tratado de contactar durante todo el día y al no tener respuesta decidieron cancelar las dos habitaciones reservadas que teníamos.
Les mostré un correo que había recibido mientras iba en vuelo (y que solo ví en la recepción del hotel cuando me indicaron que habían estado "todo el día tratando de contactaranos") en que el operador (hotels.com) nos decía "El motivo de este mensaje es para reconfirmar sus reservaciones para el dia de hoy en el hotel Four Points by Sheraton Cancun Centro". En ningún sitio el correo insinuaba que nos iban a cancelar las reservas.
Viajabamos con 2 niños menores de 8 años y tuvimos que salir a buscar hotel a las 23:00. La ayuda por parte del personal del hotel fue mínima (se limitaron a nombrar un par de hoteles que tenían disponibilidad).
En resumen una pesima atención de una cadena que se caracteriza por el buen trato al cliente. Queda la sensación de que ante la posibilidad de bajar a un pasajero que tiene una reserva con una tarifa menor, se toma la decisión de favorecer a quien llega al mesón dispuesto a pagar el precio de lista.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a egmiranda
FPCUN, Director of Sales en Four Points by Sheraton Cancún Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia queremos pedirle una sincera disculpa por esta incómoda situación que paso con su reservación, estaremos dando seguimiento a que esto no suceda nuevamente, y agradecemos sus comentarios ya que son la mejor opción para seguir mejorando y evitar errores en el servicio para nuestros futuros huéspedes.

Se escribió una opinión 13 de enero de 2018

Hotel con una ubicación perfecta si necesitas pernoctar para tomar un vuelo, habitaciones muy cómodas y espaciosas, con estacionamiento propio... sin dejar de mencionar al personal que es muy atento..

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Nabil T

Estimado Huésped,

Antes que nada, quiero agradecer sus excelentes comentarios de nuestro hotel Four Points en la zona centro de Cancún, como usted lo indica, tenemos una ubicación privilegiada estando a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, y contamos con instalaciones modernas con servicios de primera calidad.
Lo esperamos pronto para que se hospede en su casa lejos de casa.

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena calidad de sueño
Personal muy amable
Excelente restauración en desayuno
Buenos servicios de gym y piscina
Habitación y ducha amplia y limpia
Wifi ok
Repetiremos sin dudar dada la excelente acogida que hemos tenido

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ismenios
FPCUN, Director of Sales en Four Points by Sheraton Cancún Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Estimado huésped,

En nombre de Four Points by Sheraton queremos agradecer su excelente calificación y comentarios de nuestro hotel, ya que es la mejor opción para seguir mejorando y tener la oportunidad de reconocer el excelente servicio que recibió.
La esperamos pronto para que vuelva a disfrutar de sus excelentes opciones.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve poco en el hotel solo para pasar la noche ya que despegábamos a la madrugada así que elevó este hotel por ser una opción económica ya que eran sólo horas. Muy bien, con garage cerrado para los autos, piscina, no probé el desayuno no puedo opinar, esta en un área muy buena rodeado de restoranes y un centro comercial. Recomendable. Habitación limpia y lo que me sorprendió es una carta de bienvenida escrita por gerente ( soy miembro SPG gold), estaba hecha a mano junto a un canasto de frutos, muy buen gesto, nunca antes me pasó.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LucasAT
FPCUN, Director of Sales en Four Points by Sheraton Cancún Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Estimado huésped,

Antes que nada, quiero agradecer su calificación y comentarios hacia nuestro hotel, ya que es la mejor manera para seguir mejorando y tener la oportunidad de reconocer el servicio que recibió, y agradecemos la lealtad a nuestra marca y SPG.
Lo esperamos pronto para que nuevamente disfrute de las excelentes opciones que Four Points tiene para usted.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Enormes habitaciones y súper enormes duchas. Limpio, sobrio y buen servicio. Desayuno bien preparado.
En general se trata de un hotel alejado de la zona ruidosa, bien comunicado.
El aire acondicionado lo ponían a tope, para los que les guste fenomenal pero para los que no se apaga y asunto arreglado.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a José Vicente A

Estimado huésped,

Antes que nada, quiero agradecer su calificación y comentarios hacia nuestro hotel, ya que es la mejor manera para seguir mejorando y tener la oportunidad de reconocer el e servicio que recibió.

Sinceramente,