“Excelente ambiente, deliciosos panes”
Opinión sobre: Cafe Antoinette

Cafe Antoinette
Clasificado como N.º 1 de 8 Panaderías y pastelerías  en Cancún
Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Comida: Francesa
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

Acudo constantemente a este lugar y puedo decir que me encanta muchos de los platillos, los panes son riquísimos y mucho más rico el pan francés, el detalle es que los baguettes son demasiado duros y en ocasiones me lastima el paladar, sin embargo me encantan los aderezos que sirven con las papas que lo acompañan. Es un lugar muy rico para platicar ya que cuenta con terraza y la música es acorde al lugar. Uno de mis lugares favoritos.

Agradécele a Eunicepl

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Todo bien excepto el servicio de envío de factura. Desayuné el día 6 de Diciembre de 2017 y aún no la recibo, intenté facturar en línea pero me indica que no es posible porque ya pasó más de un día. Me solicitaron mis datos de correo electrónico, lo proporcioné pero no he recibido la factura y XML correspondiente. Eso demerita su servicio.

Agradécele a joseangel1950
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, el ambiente espectacular los panes muy ricos y sobre todo el café volveré de nuevo

Agradécele a Roberth M
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

es un lugar que vale la pena visitar regularmente, la calidad y sazón de sus alimentos lo hacen totalmente recomendable, aunque sus porciones son de tamaño regular, vale la pena y del pan y el café ni se diga, muy buenos, en sus instalaciones algunos detalles de mantenimiento, pero que por ahora no afectan el servicio,

Agradécele a Jose Luis T
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Pese a la lentitud del servicio, sus cafés y panes dulces son deliciosos! ambiente tranquilo y relajado. Ideal para ir con amigos a platicar una tarde

Agradécele a CeciLS91