“INCREÍBLE LUGAR PARA DESAYUNAR EN CANCUN”
Opinión sobre: El Huerto del Edén

El Huerto del Edén
Clasificado como N.º 46 de 1.307 Restaurantes en Cancún
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente atención y servicio. Gran calidad de los alimentos. Por ser la primera vez nos dieron un pan en cortesía, volveremos seguro! La capitana Yaice y nuestro mesero Edgar se encargaron de hacer de nuestro desayuno una experiencia! Lo recomiendo totalmente para venir con la familia. Precios justos y raciones suficientes.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a jassorafful
Escribir una opiniónOpiniones (419)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Super increible lugar... la comida exquisita y la atención de primera
100% recomendado

VOLVERIA UNA Y MIL VECES...
SUPER SALUDABLE LA COMIDA Y LOS JUGOS DELICIOSOS

Agradécele a carmenalejandrar2020
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El servicio de todo el equipo fue súper amable, ame sus recomendaciones, los alimentos y su atención inigualable. Mi primer visita y obvio regresare mil más, gracias Omar y Xiomara

Agradécele a 54kassandrah
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Un lugar agradable y servicial por parte del staff la comida muy rica una gran experiencia todo excelente recomendable.

Agradécele a Sanchezcalanmauricio
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

En búsqueda de nuevas opciones para desayuno, encontramos este espacio, lleno de color y referencias a la cultura mexicana, respecto a la comida muy rico y delicioso, el servicio brindado por el mesero Edgar y la atención de la capitana Yaice es inmejorable, muy atentos siempre, la experiencia es redonda, definitivamente volveremos y con frecuencia.

Agradécele a yahirmb