“DELICIOSA!!!!”

Patravali
Clasificado como N.º 179 de 1.190 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 5 - US$ 18
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente delicioso!! Si buscas un lugar con sazón indu Patravali es un excelente opción. Este lugar te ofrece diversidad de arroz y platillos por lo que elijas te hará sentir satisfecho. El personal es muy amable y siempre te dan una pequeña reseña de la variedad de salada que ofrecen. La ubicación es buena y los precios son accesibles. Lo único que deberían mejorar es el pan naan, ya que muchas veces este va muy quemado y delgado lo cual no es agradable.

Agradécele a GriselC

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, porciones discretas en cantidad pero de buen sabor y tampoco escasas. La atención es muy buena, tanto de los neseris como del dueño (creo que era el dueño) que estaba en la mesa de al ladi tomándose su cafe andatti y sin parecerlo edtaba al tanto de todo, hasta el punto que le pedi a mi espisa un kleenex y él se dió cuebtq y de inmediato mando unas servilletas de papel. Caludad precio muy razonable. Suoer recomendable.

Agradécele a Casimiro C
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es bien agradable y cómodo. La comida es deliciosa y picante, como nos gusta a los mexicanos. La bebida Lassi de mango es para reyes. Todos los platos me parecen bien servidos. Quede encantada! Los precios me parecen accesibles.

Agradécele a Rusarg
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Es la 3era ocasión que visito este lugar.
Cambiaron recientemente el menú. Extraño la crema de tomate que era formidable.
Nos gustó mucho la nueva propuesta, muy buen sazón, la música muy ad hoc, hindú obviamente, una bebida de menta con chile deliciosa y un curry a base de tomate con pollo al tandoor. Excelente opción si te gusta la comida hindú.

Agradécele a raulguillermog
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

¡¡¡La comida es deliciosa!!!
El lugar es lindo y tienen un menú bastante extenso con deliciosas opciones que sin duda vale la pena explorar , los precios me parecen bien, las porciones generosas y el servicio excelente!

Agradécele a lauf2018