“Más estómago!”
Opinión sobre: Lorenzillo's Restaurant

Lorenzillo's Restaurant
Reserva con OpenTable
Lorenzillo's Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 40 de 1.176 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 34 - US$ 78
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: El restaurante que mantiene su gusto, sabores, sensaciones, historia, tradición, evolución y modernidad todo al mismo tiempo. Increíbles detalles marinos en cada esquina hacen a Lorenzillo's un lugar único. Desde la entrada se pueden admirar los pilares de madera tallados a mano que sostienen al crustáceo que ha llegado a ser el favorito de nuestros clientes de todo el mundo: la langosta.
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Platillos deliciosos y muy bastos!
La atención de Aaron y Víctor, excelente!
Ambientación padrisima!

Felicidades!

Agradécele a ricardodelgadillo
GrupoLorenzillos2, Social Media Manager en Lorenzillo's Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimado Ricardo,
Muchas gracias por compartirnos su experiencia con nosotros, nos encanta saber que logramos enamorar a su paladar. Esperamos nos visite pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (4.485)

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si de buena comida e inmejorable servicio en un ambiente para disfrutar, Lorenzillo's es el lugar. No puedes decir que fuiste a Cancún si no pisas este lugar. Los "ángeles a caballo" efectivamente son algo celestial.

Agradécele a Cesar S
GrupoLorenzillos2, Social Media Manager en Lorenzillo's Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimado Cesar,
Nos ha encantado leer su comentario, nos alegra mucho saber que logramos enamorar a su paladar.

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que regreso a Cancún me encanta comer en Lorencillos porque la comida y el ambiente son perfectos.

Agradécele a avlatina43

Estimada Avlatina,
Apreciamos muchísimo se haya tomado el tiempo para enviarnos tan increíble comentario, nos enorgullece recibir este tipo de opiniones.

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, excelente servicio.
La langosta a la plancha estuvo exquisita. Sin duda regresaría de nuevo.
El servicio de Guillermo y Rene es totalmente recomendado.

Agradécele a Xavi V

Estimado Xavi,
Muchas gracias por su recomendación, sin duda nuestro servicio de excelencia es nuestro fuerte.
Esperamos nos visite pronto.

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica desde el pan que te sirven de entrada, hasta el los platos fuertes! Todo el personal es muy amable y el servicio es impecable, super recomendado, sobre todo los platillos de mariscos que son la especialidad!

Agradécele a Gaby C

Estimada Gaby,
Estamos encantados de saber que hemos cumplido con nuestra misión de superar las expectativas de nuestros clientes y enamorar a su paladar, puede estar seguro que en su próxima visita recibirá el mismo servicio excelente que nos encanta ofrecer.