“El mejor buffet en Moon Palace”
Opinión sobre: Manglar Buffet Restautant

Manglar Buffet Restautant
Clasificado como N.º 49 de 1.202 Restaurantes en Cancún
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Estuve en Moon Palace Nizuc con un grupo de 40 personas para una boda, y a nuestro parecer Manglar fue el mejor restaurante de todos por su comida variada, fue mi favorito para cualquier comida del día. Si bien tuve la oportunidad de estar en los otros restaurantes, siempre volvimos a Manglar por la excelente comida y sobretodo por la calidez del staff, tanto las chicas de la recepción, los meseros y el grupo de cocineros siempre eran muy atentos, recordaban nuestras preferencias de comida. Son excelentes!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Tripcounselor01

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Felicitaciones por el buen lugar y servicio, la atención de todos los meseros y cocineros, la forma de presentar sus alimentos en el buffet. Todo de buen gusto, fue todo un placer

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Liliana J
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Considero de los restaurantes de este complejo el peor, la verdad poca variedad, alimentos sin sabor y el servicio no fue bueno

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

me encanto, tienen productos super ricos. todo se mantiene muy fresco y la antencion es increíble super

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a marcefitz
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Tiene mucha variedad. Fuimos casi todas las mananas y tambien para la cena. El servicio en las mesas es excellente y personal (algo que me gusta mucho). La comida es excellente con mucho sabor y algo para todos (mucha variedad). La fruta fue lo que me gusto mas a mi pues tienen mucha variedad y todo fresco.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a mdetrini2017