“La excelencia en buffet”
Opinión sobre: Manglar Buffet Restautant

Manglar Buffet Restautant
Clasificado como N.º 45 de 1.131 Restaurantes en Cancún
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Estuve 10 dias en el Moon Palace Nizuc e iba a desayunar a diario a "El Manglar". Una gran variedad de platos preparados en el momento. Jugos naturales, los que pidas...la verdad un placer desayunar en este lugar.

Agradécele a OlabarrietaCrocco

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Estuve en Moon Palace Nizuc con un grupo de 40 personas para una boda, y a nuestro parecer Manglar fue el mejor restaurante de todos por su comida variada, fue mi favorito para cualquier comida del día. Si bien tuve la oportunidad de estar en los otros restaurantes, siempre volvimos a Manglar por la excelente comida y sobretodo por la calidez del staff, tanto las chicas de la recepción, los meseros y el grupo de cocineros siempre eran muy atentos, recordaban nuestras preferencias de comida. Son excelentes!

Agradécele a Tripcounselor01
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Felicitaciones por el buen lugar y servicio, la atención de todos los meseros y cocineros, la forma de presentar sus alimentos en el buffet. Todo de buen gusto, fue todo un placer

Agradécele a Liliana J
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Considero de los restaurantes de este complejo el peor, la verdad poca variedad, alimentos sin sabor y el servicio no fue bueno

Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

me encanto, tienen productos super ricos. todo se mantiene muy fresco y la antencion es increíble super

Agradécele a marcefitz