“GREAT STEAK HOUSE, THE BEST”
Opinión sobre: Cambalache

Cambalache
Reserva con OpenTable
Cambalache no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 54 de 1.144 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 30 - US$ 50
Comida: Argentina, Churrasquería, Parrilla
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cambalache es el resultado de los esfuerzos de un grupo de profesionales dedicados a la gastronomía que en 1986 conjugaron una alta calidad en cocina casera argentina y la originalidad e innovación en diseño aplicados en un solo lugar. Desde entonces, la base de su éxito ha radicado en su excelente servicio y la calidad de sus cortes de carne, los cuales son importados y cuidadosamente añejados, reuniendo los más altos estándares establecidos. El delicioso menú de Cambalache es completado con recetas típicas y "de familia" a la más pura usanza argentina, capaces de satisfacer los paladares más exigentes. En Cambalache Usted encontrará un cálido ambiente típicamente porteño, donde la decoración y la música de tango crean una atmósfera conveniente para el lugar en donde indudablemente se encuentra la mejor cocina argentina en México. Acompáñenos, seguramente compartirá con nosotros la idea de que, en Cambalache, la cocina es un arte heredado.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

El ambiente internacional del restaurante es estupendo, la comida inmejorable, el mejor steak house de Cancún por calidad y tradición, todo fluye con un servicio de primer nivel, lo recomiendo

Agradécele a faragure
Sergio C, Director de Relaciones Públicas en Cambalache, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estomado faragure
En Cambalache nuestro objetivo es exceder sus expectativas, con su opinión nos hace saber que lo estamos logrando, muchas gracias y esperamos tenerlo con nosotros nuevamente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.715)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quisimos dar una escapada de nuestro todo incluido y probar y la verdad nos gustó mucho, la pasta estaba deliciosa , la hamburguesa y las papas increíble, y la carne siento que estaba buena ... no se vayan sin probar la empanada con varios quesos... me
Encanto !

Agradécele a Aime P

Estimado Aime P

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bonito, la decoración del lugar es de muy buen gusto, la atención excelente, desde la persona que te recibe, fuimos a celebrar nuestro aniversario y nos atendieron de maravilla. La comida muy buena, solo que la recomendación del cordero, no fue de mi agrado al 100 %, pero estaba bueno, prefiero el churrasco. Lo recomiendo ampliamente el lugar y la comida.

Agradécele a Gilberto J

Estimado Gilberto J
En Cambalache nuestro objetivo es exceder sus expectativas, con su opinión nos hace saber que lo estamos logrando, muchas gracias y esperamos volverlo a ver

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la calidad de las carnes y la tatencion de primera felicitaciones
Una opción muy buena para compartir en familia o amigos

Agradécele a Patricia C

Estimada Patricia C
Gracias por su recomendación, nos encantaría volver a atenderlo!

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, pero la cocción de la carne sin importar el término no llega como la esperase, el precio es elevado al valor real de lo que recibes. Todos son muy atentos y serviciales, la calidad en los alimentos debe mejorar para que valga el esfuerzo de los que conforman el servicio.

Agradécele a Zyanya C

Estimada Zyanya C
Muchas gracias por tomar tiempo para regalarnos una opinión, la valoramos mucho para seguir mejorando. Esperamos tenerlos con nosotros nuevamente