“Excelente servicio”

Ruth's Chris Steak House Cancún
Clasificado como N.º 32 de 1.279 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 50 - US$ 100
Comida: Estadounidense
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Estuvimos en cancún en febrero de este año y quería compartir que disfrutamos mucho de este lugar, estuvimos hospedados cerca y fue una opción deliciosa para cenar en pareja, el servicio fue muy bueno !

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a PaulinaRdz2020
Escribir una opiniónOpiniones (1.087)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Aunque no solo para celebrar sino para darme un gusto, vengo aquí porque la calidad y el servicio son los mejores. Antonio es un gran anfitrión. Lo recomiendo mucho

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a bren82
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio, la comida , el sazón de lujo como siempre ! Que buen lugar y todo un clásico de la zona de hoteles en Cancún .

Lo recomiendo totalmente .

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a The998Cun
Se escribió una opinión 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer una deliciosa carne, con un servicio de primera.
Buen ambiente y decoración agradable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a D9307BWluism
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019

Con mi familia disfrutamos de una cena deliciosa, los platos con excelente presentación y de gran calidad en el sabor. La atención personalizada de primera. Nos atendió Gabriel de forma excelente.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a AlexGsrita17