“Buen ambiente”
Opinión sobre: Porfirio´s Cancún

Porfirio´s Cancún
Reserva con OpenTable
Porfirio´s Cancún no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 23 de 1.036 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 37 - US$ 47
Comida: Latina, Mexicana, Contemporánea
Descripción: Sinónimo de creatividad, orgullo y tendencia, PORFIRIO’S es también pasión y excelencia. En un entorno que renueva el concepto de tradición, se combinan con destreza ingredientes clásicos con acentos contemporáneos que se traducen en audaces sabores tomados de cada rincón del colorido México, llevados hasta la mesa con un toque creativo que replantea la belleza y el sabor clásico de cada platillo, a través de ingredientes cuidadosamente seleccionados y un ambiente donde música, decoración y sazón se entrelazan y traducen en toda una experiencia sensorial que te invita a recorrer México en un bocado. PORFIRIO'S es México re-imaginado.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Gilberto y Luis todo fue super nos recomendaron unas carnitas de pulpo y costilla y las margaritas ni que decir muy buenas

Agradécele a Tonyzip
Grupo A, General Manager en Porfirio´s Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por tu agradable comentario, nos alegra saber que es de tu agrado la comida y el servicio ofrecido por nuestro staff
¡Te esperamos pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (1.642)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar con mucho ambiente, es grande y con una terraza increíble.
El servicio de primera al igual que la comida. Yo pedí unos tacos de pescado al pastor muy buenos y de postre unos ricos chorros que los sirven en un carrito miniatura con distintas salas.
El lugar estaba llenísimo eso quiere decir que tiene buen servicio, cocina y ambiente.
Lo recomiendo.

Agradécele a Marisol R

Nos alegra saber que fue de tu agrado la comida proporcionada por nuestro staff. Todos los comentarios nos ayudan mejorar en todos los aspectos.
¡Saludos!

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

En un marco incomparable, trato y atenciones exquisitos de nuestros meseros Albertoy Brayan . Deliciosos todos los platos y unabuena relación calidad-precio en la zona hotelera de Cancún. Sin duda, repetiremos la experiencia.

Agradécele a Lalitafc

Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos. Nos alegra leer sus comentarios. ¡Esperamos vuelva pronto, con gusto le atenderemos!

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 11 pm con grupo de amigos
Súper bien atendidos por Luis y Fernando Loyda , muy educados y conocedores de comida mexicana.
Entradas de pulpo exquisitooooo y chicharrones .
Bebidas deliciosas cada una de ellas nos repetimos dos diferentes cada uno de nosotros .
Plato fuerte de cerdo, Rib eye deliciosooo , tacos de salmon .
Postre de elote. Hay mariachi de 9 a 10:30 pm
Y los meseros pendiente de uno, a cada momento, nos encantó , sin tener que llamarlos nunca ellos ahí estaban muy pendientes!
Lugar con vista hermosa y clima fabuloso
Sin lugar a dudas regresaría muchas veces más . Y súper recomendado
Los precios accesibles y de acorde con la atención y lugar !

Agradécele a Pablo Q

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, deliciosa comida, hermosa presentación, ambiente y servicio excelentes. Nos atendieron muy amablemente Ángel y Memo, y pasamos una linda velada. Los postres se presentan de forma muy original. Muchas Gracias.

Agradécele a VicRodriguezG