“Excelente servicio y comida muy sabrosa.”
Opinión sobre: Porfirio´s Cancún

Porfirio´s Cancún
Clasificado como N.º 65 de 1.277 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 32 - US$ 41
Comida: Latina, Mexicana, Contemporánea
Descripción: Sinónimo de creatividad, orgullo y tendencia, PORFIRIO’S es también pasión y excelencia. En un entorno que renueva el concepto de tradición, se combinan con destreza ingredientes clásicos con acentos contemporáneos que se traducen en audaces sabores tomados de cada rincón del colorido México, llevados hasta la mesa con un toque creativo que replantea la belleza y el sabor clásico de cada platillo, a través de ingredientes cuidadosamente seleccionados y un ambiente donde música, decoración y sazón se entrelazan y traducen en toda una experiencia sensorial que te invita a recorrer México en un bocado. PORFIRIO'S es México re-imaginado.
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Muy buen sabor del rib eye y el brownie de chocolate. Y muy buen servicio de Miguel y José de la O. Los camarones muy ricos. Y la vista a la Laguna la pasas muy bien con los amigos o familia.

Agradécele a CharlyVi
GpoAndersons, Gerente en Porfirio´s Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Hola Carlos V

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera.

Será un placer atenderte nuevamente.
¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (3.122)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Maravilloso servicio, el corte de la carne y la temperatura estaba perfecto y los postres riquísimos

Agradécele a karlasL7262RM

Hola Karla S

¡Agradecemos tu reseña!
Para nosotros fue un placer atenderte y nos llena de gusto el saber que nuestro menú fue de tu agrado, pero principalmente que nuestro staff te trato de la mejor manera.

Será un placer volver a atenderte, siempre eres bienvenida.

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

La atención de todos fue increíble , el restaurante maravilloso y los postres riquisimos , excelente experiencia !

Agradécele a U8144OAcarlosm

Hola Carlos M

¡Muchas gracias por escribir una reseña sobre tu visita!
Nos complace saber que tanto el lugar, ambiente y servicio fueron excelentes, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.

Será un placer atenderte nuevamente.

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Increíble servicio, muy buena atención y muy rica comida. Sin duda volvería a venir a Porfirio’s....

Agradécele a U3251OIvaleriam

Hola Valeria M

Muchas gracias por tu reseña, ¡nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia en Porfirio's! para nosotros fue un gusto recibirte y esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto.

siempre eres bienvenida, saludos

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Excelente lugar para cenar con buena compañía! La atención es impecable y el menú excelente.
Las porciones son bastante generosas y exquisita calidad!! Tan grande fue la impresión que tuvimos que ir una segunda ves. Kudos a Jose, Carlos y Asseres nuestros meseros.

Agradécele a rafaelpK2130UJ

Hola Rafael p

Muchas gracias por el tiempo que tomaste para compartirnos tu reseña

Es bueno saber que nuestro equipo logró transmitir la experiencia que deseamos para nuestros invitados y que hayamos podido hacer de tu visita un recuerdo inolvidable nos llena de gusto. Con gusto lo compartiremos con nuestro equipo para continuar ofreciendote lo mejor de nosotros en cada visita.

Siempre eres bienvenido, saludos