“De los mejores restaurantes de México ”
Opinión sobre: Porfirio´s Cancún

Porfirio´s Cancún
Clasificado como N.º 65 de 1.277 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 32 - US$ 41
Comida: Latina, Mexicana, Contemporánea
Descripción: Sinónimo de creatividad, orgullo y tendencia, PORFIRIO’S es también pasión y excelencia. En un entorno que renueva el concepto de tradición, se combinan con destreza ingredientes clásicos con acentos contemporáneos que se traducen en audaces sabores tomados de cada rincón del colorido México, llevados hasta la mesa con un toque creativo que replantea la belleza y el sabor clásico de cada platillo, a través de ingredientes cuidadosamente seleccionados y un ambiente donde música, decoración y sazón se entrelazan y traducen en toda una experiencia sensorial que te invita a recorrer México en un bocado. PORFIRIO'S es México re-imaginado.
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de America Latina, excelente comida, excelente servicio de Josué, Jorgito y Daniel, muy amigables y siempre al pendiente de que pasáramos una noche perfecta

Lo que pidas es garantía!!!!! Más no te puedes perder la ensalada mango tamarindo, si no la pides es como si no hubieras ido a Porfirios

Visítame en IG: GordoSinceron para más consejos

Agradécele a JesusRocha77
GpoAndersons, Gerente en Porfirio´s Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Hola Jesus Rocha!

Agradecemos la preferencia y el tiempo para compartirnos tu reseña
Que gusto saber que nuestro menú fue de tu completo agrado, mantenemos especial cuidado de
nuestras recetas y en la frescura de nuestros ingredientes para que siempre podamos cumplir e incluso superar las expectativas de nuestros invitados.

Con gusto compartiremos tu comentario con nuestro staff y para nosotros será un placer recibirte nuevamente muy pronto

Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (3.122)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Excelente servicio por parte de Josué, Jorgito y Daniel. El sabor de la comida es DELICIOSO! 100% recomendable. La vista desde la terraza está increíble.

Agradécele a I2049KAangieg

Hola Angie G

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera.

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Muy buen sabor del rib eye y el brownie de chocolate. Y muy buen servicio de Miguel y José de la O. Los camarones muy ricos. Y la vista a la Laguna la pasas muy bien con los amigos o familia.

Agradécele a CharlyVi

Hola Carlos V

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Maravilloso servicio, el corte de la carne y la temperatura estaba perfecto y los postres riquísimos

Agradécele a karlasL7262RM

Hola Karla S

¡Agradecemos tu reseña!
Para nosotros fue un placer atenderte y nos llena de gusto el saber que nuestro menú fue de tu agrado, pero principalmente que nuestro staff te trato de la mejor manera.

Será un placer volver a atenderte, siempre eres bienvenida.

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

La atención de todos fue increíble , el restaurante maravilloso y los postres riquisimos , excelente experiencia !

Agradécele a U8144OAcarlosm

Hola Carlos M

¡Muchas gracias por escribir una reseña sobre tu visita!
Nos complace saber que tanto el lugar, ambiente y servicio fueron excelentes, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.