“Cena familiar”
Opinión sobre: Maki Taco

Maki Taco
Clasificado como N.º 9 de 1.277 Restaurantes en Cancún
Descripción: Especialidad Fusión japonesa mexicana.
Descripción: Especialidad Fusión japonesa mexicana.
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Un lugar muy ameno con comida excelente y un servicio muy atento, lo recomiendo ampliamente y Felipe el mesero es una persona que te da una gran introducción a la carta, el equipo de trabajo es muy atento desde la entrada hasta la cocina, Jesús es muy atento a la hora de la atención, lo recomiendo mucho, el sr Candelario es muy bueno en el servicio.

Agradécele a xcar0
Escribir una opiniónOpiniones (1.617)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La recomendación para este restaurante es excelente servicio, la comida es 100% recomendable, súper limpio, el lugar es perfecto.

Personal que nos atendió excelente actitud y de servicio del Sr Felipe, Jesús Candelario y el Chef Armando.

Agradécele a Eddyhuebe01
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Servicio excelente plato q gusto mariscada y helado d yozu Felipe buen servicio y atención juntos con el equipo d trabajo jesus candelario

Agradécele a carolaq688
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy recomendable, la atención del personal Felipe, Jesús, Candelario y Jenifer,los alimentos preparados al momento con un toque especial por el chef Armando con un sabor excelente.

Agradécele a 702miguelangelm
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Muy buen servicio entregado por nuestro anfitrión Jesús y su equipo que lo acompaña en el restaurante de Felipe y Candelario y su Chef muy bueno...
Recomiendo rollos empanizados de camarón y excelente servicio...
Absolutamente recomendable.

Agradécele a W5782IIjuanr