Abierto hoy: 8:00 a. m. - 10:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Cancun Cheap Transfers
desde US$ 80,00
Detalles
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019

Muy buena atencion y excelente precio. Muy recomendable y fiable. Hice la reserva por la web y en mi caso nos fuimos comunicando por Whatsapp.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Nachos07
Cancuncheaptransfers, Gerente en Cancun Cheap Transfers, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Hola Estimado Nacho!!

Es un placer para nosotros el haber podido servirle y haber sido su mejor opcion en el mercado. nos es grato leer que su servicio cumplio con sus espectativas.

Esperamos verle en pronto, recuerde que para clientes frecuentes manejamos un cupon CCTLOYALTY5

Cancun Cheap Transfers Team

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

En nuestro último viaje a Cancún utilizamos sus servicios y estuvo excelente! Muy puntuales y las unidades muy bien.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Mexicana35
Cancuncheaptransfers, Gerente en Cancun Cheap Transfers, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2019

Hola Estimada Mexicana35!!

Un gusto y placer leer que tu experiencia en nuestros servicio fue la esperada!! Esperamos verle pronto y recuerde, contamos cada mes con promociones para clientes frecuentes!!

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Cancun Cheap Transfers Team

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Excelente servicio el de esta compañía, muy puntuales en las recogidas, muy serviciales y respetuosos los choferes. Agradezco el servicio que me brindaron, sobre todo la seguridad. Si regreso a la Riviera Maya los contrataría nuevamente. Muchas Gracias a Miguel, al otro chofer y a la dueña que estuvo al tanto de los cambios de horarios de vuelos que realizó la aerolínea de forma imprevista.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
1  Agradécele a Cuzamil
Cancuncheaptransfers, Gerente en Cancun Cheap Transfers, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Hola Estimada Cuzamil!!

Primero que nada, agradecemos el tiempo que se tomo en compartir su experiencia en Cancun Cheap Transfers, con otros viajeros. Es de suma importancia para nosotros saber que cumplimos con nuestro objetivo, que fue el brindarle un servicio adecuado a sus necesidades. Sin duda alguna le haremos saber a Miguel que su servicio fue el esperado.
Todo nuestro equipo agradece su preferencia. Esperamos verle pronto.

Que tenga un excelente dia!!

Cancun Cheap Transfers Team.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio muy contento con todo los mejores días de vacasiones gracias por todo

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a diegoq35
Cancuncheaptransfers, Gerente en Cancun Cheap Transfers, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2019

Hola Estimado Diego

Es un gusto para nosotros oir que su visita fue a corde a lo planeado, esperamos verle pronto y tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

solicite un transfer con ellos y al salir del aeropuerto nadie fue por nosotros siendo la 01:00 de la mañana y del chofer ni sus luces, espere por mas de media hora a alguien que finalmente fue a rescatarnos.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradécele a dalymar1082
Cancuncheaptransfers, Manager en Cancun Cheap Transfers, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Hola Muy buen dia!!

Lamento oir que tuvo una mala experiencia con la compania que reservo su servicio de traslado, le pido de favor verifique el nombre de la empresa, ya que por desgracia hemos recibidos llamadas de ultimo momento de staff en el aeropuerto, donde nos indican que hay clientes que estan esperando por su transportacion, lamentablemente, son clientes que reservan con otra empresa de nombre Cheap Transfers y no con nosotros. a nosotros nos llaman, ya que somos una empresa reconocida en el aeropuerto y por la similitud del nombre se llegan a confundir. En nuestros cupones de reservas puede encontrar infinidad de telefonos donde localizarnos a diferencia de la otra empresa. le pido encarecidamente verifique el nombre de la empresa. Nosotros somos CANCUN CHEAP TRANSFERS, en ese orden las tres palabras que lo conforman, esto para no crear una mala imagen con el resto de los viajeros.
en nuestro link de tripadvisosr puede encontrar nuestro url de la web, para que verifique nuestra identidad. esperamos logre contactar con la empresa responsable a quien contrato.

SALUDOS CORDIALES
EQUIPO DE CANCUN CHEAP TRANSFERS