“Primera vez en Cancú, definitavmente regreso.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de huéspedes -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 12
Cancún, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
manuelagg...
Monterrey, México
“Primera vez en Cancú, definitavmente regreso.”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 para una estancia en noviembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Toda la estancia fue maravillosa. Desde el momento que llegamos a la ciudad, los dueños de la casa nos atendieron con gran amabilidad y disposición de servicio. El lugar, resultó ser más grande de lo que parecía en las fotos. La limpieza se lleva otro muy buen punto.
Además de la hospitalidad, nos dieron el valor agregado de sugerencias de lugares a los cuales visitar, horarios, tips, etc.
Sinceramente, vale mucho más la pena que quedarse en un hotel si tu objetivo es economizar, tener flexibilidad de horario pero sobre todo, vivir la experiencia de viajar y vivir la experiencia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las hamacas y la sensación de una casa totalmente de playa.
Lo que menos le ha gustado: La verdad, no hubo algo que me disgustase.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 feb 2016
Hi thanks very much for this nice review. Our house is open for you any time in the future! !!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2