“Perfect”

Mar-Bella Rawbar & Grill
Clasificado como N.º 71 de 1.189 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 10 - US$ 50
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

TIP: Evita horas pico como de 3 a 4 porque se super llena y estarás esperando horas por la mesa y un rato mas por la comida. AUNQUEV este es un restaurante extrañamente fino pero de mercado, no es fácil de describir, los pescados son frescos y el sazón muy rico, no hay menu, así que tu le dices al mesero que se te antoja y el te da las recomendaciones de acuerdo a eso, lo único malo es que te cobran por gramaje y nunca sabes como cuanto va a ser la cuenta. Así que ve preparado para comer rico pero también para una cuenta algo elevada. Esta enfrente Del Mar y escondido entre tiendas.

Agradécele a Jaqueline F
Adrian C, Director de Relaciones Públicas en Mar-Bella Rawbar & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018

Hola Jaqueline F,

muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir su comentario. Nos da gusto saber que haya disfrutado su visita. Como lo menciona en el review, contamos con un concepto diferente, en Marbella el menú lo haces tú. Le invitamos a que en su próxima visita conozcas nuestra pescaderia, ahí puede elegir sus mariscos y le dicen cuál es el gramaje de cada uno, después es sólo pedirle a su mesero que lo preparen a su gusto.

Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está muy rica, la variedad prácticamente no tiene límites y el sabor muy recomendable, la atención es excelente, totalmente recomendable.

Agradécele a pin_pon_pona
Adrian C, Director de Relaciones Públicas en Mar-Bella Rawbar & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Primero que nada, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario y por recomendarnos, sus palabras significan tanto para nosotros, y nos alegra saber que ha disfrutado la experiencia al máximo.

Esperamos verle pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018

La comida en este lugar es deliciosa. Con un menú muy peculiar que te permite explotar tu creatividad y tu conocimeinto sobre mariscos. Es un lugar escondido, pero que vale la pena visitar, con una linda vista hacia el mar desde la planta alta en la que se encuentra el restaurante. Les recomiendo mucho el pulpo Marbella!

Agradécele a Andrea L
Adrian C, Director de Relaciones Públicas en Mar-Bella Rawbar & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimada Andrea L

Primero que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario, nos alegra saber que cada detalle de la experiencia fue satisfactorio.
Esperamos contar nuevamente con su presencia y de la misma manera que su experiencia la disfrute al máximo.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer unos buenos mariscos en Cancún, todos los costos son por kilo y la preparación y servicio es de 10 la verdad un delicioso y excelente lugar para ir en familia a comer, no pueden dejar de pedir el arroz caribeño y un pulpo a la parrilla al estilo del lugar

Agradécele a Juan Pablo A

Estimado Juan Pablo, primero que nada muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribir este review. Nos agrada en gran manera saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Esperamos verle pronto nuevamente y le extendemos un cordial saludo.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran lugar desde su inicio... buscando su identidad y nombre en el mercado restaurantero cancunense de mariscos y pescados... finalmente han encontrado una gran cocina y buen servicio.

Puesto en un lugar en Puerto Juarez( el viejo muelle de Cancún para cruzar a Isla Mujeres ) encima de un minisuper del mismo nombre .... nunca crees lo que vas a experimentar y te sorprendes !

Frescura de almejas, camarones, ostiones, pulpo, langostas, pescados, etc .. dando una gran variedad y frescura al menú !

Con ningún platillo fallas.

Bravo al equipo de Mar-Bella ... se puede mejorar, lo difícil es mantenerse.

Un típ para el comensal ....pidan por gramos su platillo !

Los postres son muy buenos también !

Disfruten

Agradécele a Eduardo F

Estimado Eduardo F, primero que nada le agradecemos por haberse tomado el tiempo de escribir tan agradable comentario.
Nos alegra saber que haya tenido una experiencia excepcional, y que sin duda recomendaría el restaurante. Para nosotros es muy importante crear momentos extraordinarios en nuestros clientes y estamos felices de haberlo logrado en su visita.