“Excelente sin duda volveria”
Opinión sobre: Cancun International Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cancun International Suites
En el puesto n.º79 de 176 hoteles en Cancún
Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Optimo! Impecable atencion por parte del personal siempre atentos a las necesidades del huesped, practicos y resolutivos, servicio de frigobar con precios baratos, habitaciones super limpias, muy buen desayuno, muy buena ubicacion. La ducha siempre caliente y toallas en todo momento. Totalmente recomendable!!!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gaston R
Hay nuevas opiniones acerca del Cancun International Suites
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero sumamente acogedor, la atención inmejorable. Con un maravilloso restaurante Libanes justo enfrente, bien ubicado. Muy económico! Solo sugiero revisar el suministro de agua caliente, pues no es constante a veces quema, a veces congela, pero por lo demás me encantó!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Maribel V
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

Un hotel sobrio, con una excelente ubicación dentro de la ciudad, atención familiar, habitaciones amplias, limpias y seguras, el costo es económico y la alimentación muy autóctona; definitivamente lo mejor es la ubicación tan central de este hotel, cerca de todo y con muy fácil acceso.

Consejo sobre las habitaciones: si lo que quieres es dormir y en el día dedicarte a tus actividades por fuera, está es la elección.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Juan F
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

Lo mejor de este hotel sin duda fue lahabitación, ya que nos toco una con balcon, el personal en general muy amable, salvo por el encarado de recepción, que siempre estaba de pesimo humor, otra desventaja es que no cuenta con restaurant! pero en general buen hotel, hanitaciones no muy costosas, y es un hotel centrico.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Jovasgns
Se escribió una opinión 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Ante todo decir que no estábamos muy seguros de nuestra elección... pero nada más llegar ... ver que está situado donde él maravilloso y acogedor pueblo mexicano pasa sus tardes de ocio ... eso para nosotros fue un punto a favor de la ubicación ...después la amabilidad del personal de recepción... la limpieza absoluta de las habitaciones... en general... ya nos encantó del todo, rodeado de restaurantes auténticamente mexicanos en el mismo parque de las Palapas,,,, punto de esparcimiento de las familias mexicanas en las tardes ya cuando cae el sol... junto a un supermercado OXXO... y a unos diez minutos del mercado 28 y de la estación de buses ADO... de donde llega y parte el bus del aeropuerto y otros a diferentes ciudades de México.... un desayuno continental elaborado con esmero el cual hay que pedir el día anterior para así tener la certeza de que estará a la hora que elijas a un precio estupendo...45$mexicanos poco más de 2€.. tostadas... porción de mantequilla... mermelada...miel, un buen yogur...café con leche y un buen tazón de fruta fresca variada con cereales... así que a la comunidad de viajeros que no quiere ese hotel descomunal y si aprecia el trato personal ... y amable recomiendo pernoctar en este pequeño pero estuyhotel en Cancún... desde aquí agradecer la hospitalidad de todos y cada uno de los miembros que forman el equipo humano de este hotel... gracias por hacernos sentir como en casa..❤️

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a VERDEYBLANCA
Se escribió una opinión 9 octubre 2016

Hotel con muy buena relación Calidad/Precio, a 5 cuadras de la estación de buses del ADO y a 1 cuadra del parque Palapas donde encuentras todo tipo de Comida. Estuvimos con mi Bebe de cuatro meses y la atención de parte de la Dueña y la recepción fue insuperable. Incluso nos ofrecieron la habitación Master que cuenta con sala y cocina con microondas y la cual cuenta adicionalmente con ventiladores, ya que queríamos evitar otras habitaciones que tienen solo aire acondicionado y le hace daño al bebe. Para desplazarse a la zona hotelera puedes caminar tres cuadras donde consigues transporte publico y/o hasta el ADO para moverte a playa del Carmen u otras ciudades. Para los que no van en Tour Prepagado y les gusta moverse por sí solos, es una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo Habitaciones en el lado opuesto al Parque Palapas. A veces hay mucho ruido del parque sob...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jairo A
Se escribió una opinión 20 mayo 2016

Mi esposo y yo nos hospedamos solo una noche, pues al día siguiente teníamos que partir al aeropuerto, pero fue suficiente para decidirnos a volver en otra ocasión.
Desde que llegué la señorita de recepción fue muy amable, nos atendió súper bien y nos ayudó en todo momento.
La habitación muy agradable , inmediatamente al abrir percibimos un olor a limpio, el baño impecable, a mi gusto el área de la regadera es demasiado pequeña, no sé si en las demás habitaciones tiene el mismo espacio; pero igual funciona. Tiene un minibar. En general muy bonita y acogedora. El detalle de los chocolatitos sobre la cama me encantó. El desayuno continental está incluido y nos lo sirvieron exactamente a la hora que lo pedimos.
El hotel está frente al parque de las palapas y en la noche se llena de puestos de antojitos (muy baratos).
Definitivamente lo recomiendo.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ci45010
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.2 kilómetros

Información adicional sobre Cancun International Suites

Dirección: Gladiolas Street MZ-16 LT-11 SMZ-22, Cancún, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
En el puesto n.º79 de 176 hoteles en Cancún
Rango de precios: $ 142.857 - $ 451.895 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cancun International Suites 3*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com.co y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para Cancun International Suites en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?