Paradisus Cancun(Cancún)
US$ 301
Bookit.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 335/noche de este hotel.

US$ 176
US$ 339
US$ 289
Bookit.com
  • Piscina
LQ Hotel by La Quinta Cancun(Cancún)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$ 504
US$ 241
HotelsClick
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero sumamente acogedor, la atención inmejorable. Con un maravilloso restaurante Libanes justo enfrente, bien ubicado. Muy económico! Solo sugiero revisar el suministro de agua caliente, pues no es constante a veces quema, a veces congela, pero por lo demás me encantó!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Maribel V
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

Un hotel sobrio, con una excelente ubicación dentro de la ciudad, atención familiar, habitaciones amplias, limpias y seguras, el costo es económico y la alimentación muy autóctona; definitivamente lo mejor es la ubicación tan central de este hotel, cerca de todo y con muy fácil acceso.

Consejo sobre las habitaciones: si lo que quieres es dormir y en el día dedicarte a tus actividades por fuera, está es la elección.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Juan F
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Lo mejor de este hotel sin duda fue lahabitación, ya que nos toco una con balcon, el personal en general muy amable, salvo por el encarado de recepción, que siempre estaba de pesimo humor, otra desventaja es que no cuenta con restaurant! pero en general buen hotel, hanitaciones no muy costosas, y es un hotel centrico.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Jovasgns
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ante todo decir que no estábamos muy seguros de nuestra elección... pero nada más llegar ... ver que está situado donde él maravilloso y acogedor pueblo mexicano pasa sus tardes de ocio ... eso para nosotros fue un punto a favor de la ubicación ...después la amabilidad del personal de recepción... la limpieza absoluta de las habitaciones... en general... ya nos encantó del todo, rodeado de restaurantes auténticamente mexicanos en el mismo parque de las Palapas,,,, punto de esparcimiento de las familias mexicanas en las tardes ya cuando cae el sol... junto a un supermercado OXXO... y a unos diez minutos del mercado 28 y de la estación de buses ADO... de donde llega y parte el bus del aeropuerto y otros a diferentes ciudades de México.... un desayuno continental elaborado con esmero el cual hay que pedir el día anterior para así tener la certeza de que estará a la hora que elijas a un precio estupendo...45$mexicanos poco más de 2€.. tostadas... porción de mantequilla... mermelada...miel, un buen yogur...café con leche y un buen tazón de fruta fresca variada con cereales... así que a la comunidad de viajeros que no quiere ese hotel descomunal y si aprecia el trato personal ... y amable recomiendo pernoctar en este pequeño pero estuyhotel en Cancún... desde aquí agradecer la hospitalidad de todos y cada uno de los miembros que forman el equipo humano de este hotel... gracias por hacernos sentir como en casa..❤️

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a VERDEYBLANCA
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016

Hotel con muy buena relación Calidad/Precio, a 5 cuadras de la estación de buses del ADO y a 1 cuadra del parque Palapas donde encuentras todo tipo de Comida. Estuvimos con mi Bebe de cuatro meses y la atención de parte de la Dueña y la recepción fue insuperable. Incluso nos ofrecieron la habitación Master que cuenta con sala y cocina con microondas y la cual cuenta adicionalmente con ventiladores, ya que queríamos evitar otras habitaciones que tienen solo aire acondicionado y le hace daño al bebe. Para desplazarse a la zona hotelera puedes caminar tres cuadras donde consigues transporte publico y/o hasta el ADO para moverte a playa del Carmen u otras ciudades. Para los que no van en Tour Prepagado y les gusta moverse por sí solos, es una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo Habitaciones en el lado opuesto al Parque Palapas. A veces hay mucho ruido del parque sobre las que quedan al frente del parque.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jairo A