“Excelente relación precio-calidad”
Opinión sobre: La Habichuela Centro

La Habichuela Centro
Reserva con OpenTable
La Habichuela Centro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 51 de 1.131 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 25 - US$ 40
Bueno para: Comida local, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Descripción: VISITARNOS SERÁ UNA EXPERIENCIA ÚNICA..... TE LO ASEGURAMOS ¡ Una leyenda en Cancún desde 1977, ubicado en el corazón de la ciudad. La fama adquirida por este restaurante no ha sido únicamente por su ambiente, sí no por su excelente cocina y servicio. El menú compuesto por creaciones originales, con énfasis en pescados y mariscos del Caribe, cocina mexicana y excelentes cortes finos y sus mágicos jardines son parte del éxito de La Habichuela. Todo esto, junto con el servicio amable y profesional donde cuidamos cada detalle, son las razones por las cuales, no haber visitado La Habichuela es como no haber estado en Cancún. “Año tras año, recibimos a viejos amigos, que nos han distinguido con su preferencia durante estos 38 años. Sentirás como si estuvieran cenando en la casa de alguna gran familia de nobles mayas, llena del misterio y encanto yucateco”
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Apenas entramos en la recepción me dieron un colgante de la suerte de regalo, lo cual me pareció un gesto muy simpático! Luego durante la cena los mozos muy atentos y amables y la comida bien mexicana!!!! Nos encantó :) Especialmente porque estoy embarazada y la carta de tragos incluyen tragos libres de alcohol... Finalmente al momento de pagar el precio nos sorprendió por su bajo monto en relación a todo lo que comimos y bebimos, súper recomendable!!!

Agradécele a s0fia1988
Habichuela, Director General en La Habichuela Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2018

Estimados Clientes:
Nos complace mucho saber que disfrutaron su visita a nuestro Restaurante, para nosotros siempre es un placer atenderles,
en La Habichuela estamos deseando recibirlos nuevamente.
Saludos cordiales,
Armando Pezzotti

Escribe una opiniónOpiniones (1.399)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No sabíamos donde ir a cenar en Cancún y terminamos aquí. El local es muy bonito, con un jardín exterior lleno de luces. Nuestro camarero (no recuerdo su nombre) fue el mejor que hemos disfrutado en lo que llevamos de estancia en México. Podría limitarse a aconsejarnos platos, pero también indicaba como hacer el taco con el primero, o en mi caso como mezclar la piña y el plátano en el segundo (la foto del coco); plato que por cierto es el especial de la casa y os aconsejo sobre todo por lo curioso que es comer dentro de un coco. Lleva curry dulce, camarones, marisco, arroz y más cosas. De postre una Creme Brulee de Vainilla, bien.

En resumen, comida rica, mejor servicio.
No hay pegas a destacar.

Agradécele a CenandoconPablo
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Definitivamente recomiendo este lugar, es super romántico, muy agradable, el servicio es estupendo! y las bebidas de especialidad son riquísimas!! ademas la comida es muy buena. Aunque uno esperaría algo mas tradicional como comida regional, aun asi es un lugar que te invita a comer y a estar ahí por un buen rato.
Para festejar un cumpleaños es muy bueno! el servicio de los meseros y el capitán es bastante destacable! Definitivamente volvería!!!

Agradécele a vkosorno
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Fui apenas el fin de semana pasado, y la verdad es que es una experiencia nada buena, desde el principio, cuando me quise estacionar me dijeron que no me podia estacionar ahi, que por que era exclusivo para los Taxistas, tomando en cuenta que habia 2 carros estacionados ahi. me hicieron dar la vuelta completa para estacionarme. Entonces de entrada creo que no es la mejor manera de recibir a un cliente. El lugar es bonito, pero es lo unico, fuimos en Pareja, mi novia pidio una Crema de Langosta y tardo muchisimo en llegar, y peor tenia un pelo la crema. nuncha llego tampoco la bebida que pidio que era algo como mango con guanabana o algo como mangoguaba. la cuestion es que tambien yo pedi un Stake de Camaron, el cual estaba bastante seco. y no estaba nada bueno, para rematar el postre, pedimos un flan, el cual de verdad que no es nada bueno, toda la parte de abajo del flan estaba bastante dura, y el sabor era bastante incipido. Creo que para como venden este restaurante deja mucho que desear, al igual que el servicio, es bastante lento.

Agradécele a Diego M
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente! Un gran exponente de la cocina Mexicana con el servicio , calidad, atención, el lugar con decoración de muy buen gusto !

Agradécele a Luz María G