“Degustación”
Opinión sobre: Luum Cocina Creativa

Luum Cocina Creativa
Clasificado como N.º 52 de 1.190 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 10 - US$ 35
Descripción: Cocina inspirada en sabores de nuestra tierra con matices actuales, en una atmósfera acogedora, donde además de cenar, ¡vivirás una experiencia!
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! La degustación de vinos estuvo increíble! El menú, exquisito! Y el servicio, sin palabras, execelente todo.

Agradécele a Aldo Roman P

Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño. Con producto de calidad. el servicio muy puntual algo qu3 no puedes dejar de probar es el foie. En precio bien por el producto, a un que un poco caro por el lugar donde está. Pero lo vale

Agradécele a rodrigoooooo6
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es más pequeño de lo que pensé sin embargo está decorado con un ambiente acogedor Luz baja y romántico

Se tratan de hacer presentaciones muy vistosas y en general creo que lo cumplen mi favorita la tártara de manzana realmente rica

Felicidades chicos

Agradécele a ruse820712
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Este sitio es una joya que debe presumirse, varios amigos españoles han ido y no pueden creer que no lo conocieran, el chef y su esposa son unos excelentes anfitriones, las pizzetas, el pulpo la panceta todo esta delicioso, el maridaje con los vinos de casa madero es inmejorable.
Sus alimentos tienen una calidad impresionante y lo mejor de todo es que es un lugar que no tiene nada de pretencioso ni aspiracional, ojala abran mas sitios como este.

Agradécele a atorresr73
ExperienciaLuum, Director de Relaciones con Clientes en Luum Cocina Creativa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimado atorresr73,

Muchas gracias por ser parte ya de la familia de Lu’um, es un placer recibirle y servirle en cada una de sus visitas. Aquí en Lu’um trabajamos con el corazón, por amor a la cocina y buscando que nuestros platos se conviertan en una experiencia gastronómica para nuestros comensales.

¡Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

A primera vista, el lugar es muy pequeñito, tiene pocas mesas y el espacio es reducido, pero olvidas todo eso cuando comienzan a servir la comida.

Tuve el placer de asistir a un maridaje de la bodega Château Haut-Brion y el resultado fue espectacular, la combinación de los sabores en los platillos son especiales, juegan con los ingredientes pero sin nunca olvidar esa esencia de los sabores tradicionales mexicanos.
El primer tiempo fue un chiche de pescado con camarones, decorado sencillamente pero de sabor espectacular, todos los ingredientes perfectamente marinados y en su punto.
En uno de los tiempos me sirvieron un pato perfectamente cocinado con una salsa de frutos rojos impresionante. Pero el plato que más me impresiono fue un búfalo acompañado de calabacitas y zanahorias de huerto asadas que descansaban sobre una salsa con un sabor delicioso, una mezcla entre Francia y México que definitivamente volvería a comer.

El servicio fue muy bueno, siempre a tiempo y al pendiente de todos. El chef salio varias veces durante la noche para preguntar sobre los platos y si teníamos alguna opinión o duda sobre los ingredientes y la preparación.
En definitiva me encanto, revise el menú que tienen para el servicio regular y me tope con muchas curiosidades que definitivamente tendré que probar en futuras ocasiones.

Agradécele a Wen Z

Estimada Wen Z,

Antes que nada, quisiéramos agradecerte por asistir a la exclusiva cena-maridaje de Château Haut-Brion, para nosotros fue un honor haberlos tenido en casa.

Lu’um Cocina Creativa es un espacio para los amantes de la comida y del buen vino, con estos eventos buscamos que la cultura del vino crezca en nuestra ciudad, por lo que, los hemos estado haciendo cada mes con diferentes bodegas invitadas.

Respecto a la calidad de nuestros alimentos, nuestros platos son elaborados con ingredientes frescos, desbordados de creatividad y con la habilidad de nuestro equipo de cocina para que nuestros comensales además de deleitar una cena, pueden vivir una experiencia gastronómica.

No dejes de visitarnos, pronto tendremos un nuevo menú para esta temporada, será un placer cocinar de nuevo para ti.

¡Saludos!