“Una velada familiar ”
Opinión sobre: Taqueria Coapeñitos

Taqueria Coapeñitos
Clasificado como N.º 126 de 1.190 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 0 - US$ 7
Descripción: En Taquería Coapeñitos les ofrecemos una deliciosa variedad de tacos tradicionales al auténtico estilo del Distrito Federal. -Manejamos varios tipos de carne como : Puerco, Res y Pollo -Tacos de: Suadero, Pastor, Bistec, Chorizo, Campechanos y Pollo -Manejamos tacos Vegetarianos también -Y ricas especialidades como nuestra estrella "El Coapeñito" que es un taco campechano de bistec con chorizo, servido con pico de gallo, aguacate y chicharrón molido encima, una Delicia !!!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola, el servicio muy bueno todo el personal muy atento y servicial. El sabor de México en un sólo lugar, y eso es lo mejor

Agradécele a Judith C

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está buenísimo para pasar el rato con los amigos y cenar unos deliciosos tacos o chilaquiles, me atendieron chris y junior excelente servicio!!! Super recomiendo los tragos con mezcal

Agradécele a alextC4969XE
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen tacos muy parecidos a los clásicos del DF y el sazón es muy rico.
El sitio es agradable y el ambiente es casual, buena opción para comer o cenar entre semana cuando andes de antojo.

Agradécele a Frankgomezd
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontrar buenos tacos en Cancún es muy complicado, en general Coapeñitos cumple con los requisitos de una buena taqueria con variedades buenas de carne y de cerveza, nada muy ostentoso, su taco Coapeñito y el suadero lo más recomendable.

Agradécele a jessbenites9
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien el establecimiento, la atención excelente, y más del joven Ibra, quede totalmente satisfecho y muy rico, los tacos que me comí y las dos quesadillas excelente, todo mundo nos interesamos por saber los precios y muy accesibles ahora di que ¡Bueno, bonito y barato!, cuando regrese a Cancun seguro iré a esta taqueria.

Agradécele a Mauricio G