“Una velada familiar ”
Opinión sobre: Taqueria Coapeñitos

Taqueria Coapeñitos
Clasificado como N.º 29 de 1.220 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 0 - US$ 8
Descripción: En Taquería Coapeñitos les ofrecemos una deliciosa variedad de tacos tradicionales al auténtico estilo del Distrito Federal. -Manejamos varios tipos de carne como : Puerco, Res y Pollo -Tacos de: Suadero, Pastor, Bistec, Chorizo, Campechanos y Pollo -Manejamos tacos Vegetarianos también -Y ricas especialidades como nuestra estrella "El Coapeñito" que es un taco campechano de bistec con chorizo, servido con pico de gallo, aguacate y chicharrón molido encima, una Delicia !!!
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, el servicio muy bueno todo el personal muy atento y servicial. El sabor de México en un sólo lugar, y eso es lo mejor

Agradécele a Judith C
FernandoMoralesMora, Social Media Manager en Taqueria Coapeñitos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018

Querida Judith

Estamos encantados por tus amables comentarios pues nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas y que disfrutaste verdadero sabor Mexicano. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando decidas volver.

¡Saludos!

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está buenísimo para pasar el rato con los amigos y cenar unos deliciosos tacos o chilaquiles, me atendieron chris y junior excelente servicio!!! Super recomiendo los tragos con mezcal

Agradécele a alextC4969XE
FernandoMoralesMora, Social Media Manager en Taqueria Coapeñitos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2018

Querido Alex T

Agradecemos enormemente tu visita y que nos hayas compartido una opinión al respecto pues para nosotros es una gran motivación recibir comentarios tan amables como los tuyos. Nos gusta saber que disfrutaste del excelente servicio de nuestro equipo.

¡Esperamos que vuelvas pronto!

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen tacos muy parecidos a los clásicos del DF y el sazón es muy rico.
El sitio es agradable y el ambiente es casual, buena opción para comer o cenar entre semana cuando andes de antojo.

Agradécele a Frankgomezd

Querido Frankgomezd

Muchas gracias por visitarnos y considerarnos como una buena opción para comer. Nos encanta saber que disfrutaste de la comida y del ambiente. Deseamos volver a recibirte muy pronto.

¡Saludos!

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontrar buenos tacos en Cancún es muy complicado, en general Coapeñitos cumple con los requisitos de una buena taqueria con variedades buenas de carne y de cerveza, nada muy ostentoso, su taco Coapeñito y el suadero lo más recomendable.

Agradécele a jessbenites9

Querida jessbenites9

Estamos muy agradecidos por leer tus comentarios pues nos pone muy felices saber que cumplimos con tus expectativas con lo que debe ser un buen taco. Que bueno que disfrutaste de los Coapeñitos y los de suadero.

¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien el establecimiento, la atención excelente, y más del joven Ibra, quede totalmente satisfecho y muy rico, los tacos que me comí y las dos quesadillas excelente, todo mundo nos interesamos por saber los precios y muy accesibles ahora di que ¡Bueno, bonito y barato!, cuando regrese a Cancun seguro iré a esta taqueria.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Mauricio G

Querido Mauricio

Agradecemos tu visita al hostal y el tiempo que dedicaste en escribir la reseña, nos alegra mucho saber que disfrutaste del servicio por parte del equipo y también de los tacos y quesadillas.
Esperamos que la próxima vez que te encuentres en Cancún pases a visitarnos.

¡Hasta la próxima!
Taquería Coapeñitos