Abierto hoy: 8:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Zona Arqueológica de Chichén Itzá
desde US$ 39,00
desde US$ 36,00
desde US$ 59,00
desde US$ 64,00
25.724 resultados
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2022

El lugar es increible por donde se mire, el templo de Kukulkan y la cancha de pelota impresiona pero tiene mucho por mejorar en la experiencia que brindan. Primero, si no llegas de madrugada no hay para estacionar dentro del predio. Segundo, tuvimos que pagar el ticket en 2 ventanillas diferentes, una era para pagar el aporte en efectivo y la segunda era para pagar con tarjeta. No nos dieron el ticket del pago en efectivo y no querian dejarnos entrar. Una imagen nefasta tratando de estafar a los turistas. Luego del reclamo aparecieron los tickets. No fuimos los unicos en esa situacion. El lugar está desmantenido, podrian poner info con codigo qr y mejorar los carteles y señaleticas. Es abusivo la cantidad de puestos de venta de artesanias adentro del predio. El cenote esta muy sucio y da muy mala impresion. Una pena que siendo maravilla del mundo y con lo que cobran la entrada no brinden una mejor experiencia.

1  Agradécele a Rebe L
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2022

Creo que es imposible que un lugar así te defraude.
Toda esa leyenda, toda ese misticismo que rodea a estos lugares tan especiales, se percibe rápidamente tan solo cruzar el acceso.
Nada que objetar y que poco que comentar. Seguro que ya está todo dicho sobre estos lugares. Imprescindible e imperdible.
Quizás la entrada es un poco cara para lo habitual en la zona...pero si sirve para la conservación del lugar...pues bien pagado está. Y a ver quien renuncia a entrar por el precio de la entrada...
Otra cosa es como llegar hasta aquí.
Como turista que soy, admito que lo más fácil y cómodo es contratar el paquete en una de las múltiples agencias de la zona. Pero una vez visto, creo que es una buena opción ir por tus medios.
Es una zona acostumbrada al turismo de cualquier tipo y nivel. Hay múltiples opciones. La linea de autobuses ADO tiene parada en el acceso al complejo. Es una gran opción. Buenos y cómodos vehículos con un horario amplio y fiable.
Una vez en el acceso, es fácil encontrar un guía, si es lo que buscas. Yo lo hice.
Como en cualquier enclave parecido, hay multitud de gente que se ofrece para guiarte en tu visita. Contratamos un chico con su acreditación que se presento como estudiante, que nos dio un gran servicio, la verdad.
Y con 200 pesos por un grupo de 4 personas...creo que quedó más que contento.
Castellano e inglés...Para otros idiomas me pareció más complicado.
A veces los guías profesionales de las agencias están más pendientes de hacerse los simpáticos y de su "show" personal, que del guiado.
La propina es su principal motivación...Es comprensible. No una crítica.

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a Ramon N
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La entrada es un poco cara pero vale la pena visitarlo, se recomienda ir temprano porque se llena mucho y las mejores fotos son cuando esta saliendo el sol.
Hay muchos puestos que venden artesanías y ropa para llevarte algún recuerdo de méxico.
Si pueden pagar una guía mejor así entienden la historia del lugar

Fecha de la experiencia: marzo de 2022
Agradécele a Camibavcar
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde te conectas con una de las culturas más interesantes, sientes la tierra y la naturaleza desde otra perspectiva.

Agradécele a 652gilbertoe
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Para ir a esta zona es necesario hacer un tour, chichenitza está en Yucatan a unas horas de Cancún, hermoso lugar para tomarse fotos y escuchar la historia de los Mayas

Agradécele a HermanGrey