Abierto hoy: 8:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Zona Arqueológica de Chichén Itzá
desde US$ 39,00
desde US$ 36,00
desde US$ 59,00
desde US$ 64,00
25.724 resultados
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La pirámide es imponente, y se admira aún más viéndola de frente, la zona en general es espectacular, el juego de la pelota y el templo son increíbles también, los artesanos se ubican en la zona del templo al fondo, recomendado si vas a llevar algún souvenir tradicional, y original de la zona, el calor es intenso se recomienda ir temprano y llevar protección solar, tiene parqueadero, lugar muy concurrido

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradécele a helencarolinar
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Asistimos en un tour que incluía ir a un Cenote y a un pueblo llamado Valladolid dejando un poco más de una hora para recorrer el sitio arqueológico. Los guías están muy bien documentados pero se marcha de afán por el lugar para cumplir con el recorrido. Queda la sensación de no haber visto todo. Presencia de muchos artesanos que alegran el sitio con sus productos. Hay muchas limitantes y queda una decepción porque no se puede ingresar a ningún lugar pues sólo es posible ve las construcciones desde afuera.

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
1  Agradécele a monicela
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

Procúrate ir acompañado. Hay varias formas de ir, por Tour con el almuerzo todo incluido, mientras te hacen el baile "típico" o ir por tu cuenta. Si vas por tu cuenta, procúrate un buen guía, en lo personal soy más de grupos pequeños que de grupos grandes. Conoces las pirámides, pero no puedes subir (punto negativo) así que lo único que queda es tomar la foto, conocer la pirámide de los sacrificios, ver el campo donde jugaron el "futbol" eso si las artesanías son más económicas en todo lado. Apenas para el regalo

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a ALoaiza007
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar, una gran ciudad maya y ahora considerada una de las 7 maravillas del mundo moderno, ven a conocerlo, no te arrepenriras.

Fecha de la experiencia: marzo de 2022
Agradécele a irwin_78
Escribió una opinión el 23 de abril de 2022

Estar aquì para mì fue un sueño pues desde siempre quise visitarlo hasta este momento. El lugar tiene tanta magia, tanta belleza, tanta cultura... hay que ir con tiempo para recorrer todo, ir hasta el Observatorio y tambièn hasta el Cenote Sagrado. Dentro hay mucha venta asì que hay recuerdos para escoger (chicos y grandes, bellìsimos tambièn). Nosotros fuimos en domingo y como mexicanos entramos gratis. Igual nos fuimos en auto por la carretera libre desde Cancùn. Te haces un poco màs de tiempo (30 min) pero vale la pena y hay que recordar checar el tiempo pues si vas desde Cancùn es una hora menos cuando cruzas hacia Yucatàn (mismo horario que en el D.F.). Afortunadamente pienso que como fue en diciembre, el sol fue muy benèvolo con nosotros y estuvo escondido, casi no sentimos calor. Si Dios nos presta vida regresaremos sin duda.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Agradécele a vanny_0180