“100% autoctono”
Opinión sobre: La Choza Cozumel

La Choza Cozumel
Clasificado como N.º 47 de 465 Restaurantes en Cozumel
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas, Comida para llevar
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue el primer lugar que conocí, llegué como a las 19, y probé mis primeras fajitas de pescado, que te traen las carnes o pescados en una plancha de hierro, recién traída del fuego y las tortillas de maíz y de harina envueltas en una servilleta para conservar la temperatura y la humedad, y por supuesto los picantes , el habanero infaltable !
Cuando volvimos una noche, el mozo nos reconoció! Es impresionante la facilidad que todos tienen para hablar distintos idiomas!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a manosd404
Escribir una opiniónOpiniones (1.886)

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin ninguna duda es el mejor restaurante Mejicano de Cozumel. Es visitado tanto por turistas como por locales. Tiene una gran variedad de comida local mucha de ella totalmente desconocida para turistas pero yo me quedo con las fajitas que sin deliciosas.
Tiene precios razonables , nada que ver con los de los restaurantes ubicados en la avenida marítima que están claramente buscando al turista.
Sin duda lo recomiendo

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a jamigotfe
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad de sus productos y el sazón de los platillos es de lo mejor.
Probé el pollo con relleno negro y sin duda quedé fascinado con su sabor. Ni se diga de su sopa azteca.
Recomendable al 100% para probar los sabores de la cocina mexicana.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Gronda
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El pollo con relleno negro verdaderamente delicioso, al igual que el agua de mango y la mejor salsa de habanero que haya probado. El plato principal incluye una sopa también excelente. Entre fideo y sopa india, de frijol molido, yo pedí ésta. La comida servida a la temperatura ideal. El servicio con una gran continuidad, donde hasta 3 personas nos atendieron rápidamente. Baños muy limpios. Precios muy accesibles. Totalmente familiar. Muy recomendable!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a PabloCPorto
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019

Este es un lugar, que sigue manteniéndose después de veinte y cinco años o tal vez más. Un lugar que ofrece un concepto en su menú, de una comida del día, que incluye sopa y plato fuerte. Los platos bastante bien servidos y representan dignamente a la cocina de una parte de México. Básicamente del centro de la república. Pero de una forma consistente año, con año. De tal forma que cuando vayas nunca te va a decepcionar. Es una garantía si buscas comer bien, por un precio muy accesible.
Felicidades, ya que ahora esta operado por su tercera generacion.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Patricio P