“Placer al paladar”
Opinión sobre: Benitos

Benitos
Clasificado como N.º 103 de 464 Restaurantes en Cozumel
Rango de precios: US$ 3 - US$ 11
Descripción: Benitos, Todos los manjares que les ofrecen en sus instalaciones son totalmente frescos, Asimismo ofrecemos una amplia selección de pastas y pizzas,No esperen más. Si quieren celebrar cualquier acontecimiento especial en compañía de sus familiares o amigos, o simplemente quiere sorprender a su pareja con una cena inolvidable, sin duda alguna, Benitos es el lugar ideal.
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Son muy muy amables y la comida esta deliciosa, y en un lugar muy tranquilo y sin trafico. Las pizzas están ricas ricas y de muy buen tamaño y la sangría deliciosa.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a yolocoporti1
Escribir una opiniónOpiniones (136)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Esperamos 45 mins y al señor mesero se le olvido ordenar nuestra pizza, y mientras la gente que estaba en la mesa de a lado que llegó mucho después que nosotros(20mins), viendo que las dos ordenes que pidieron se las llevaron en menos de 30 mins. Mientras nos quedamos como pendejos viendo como comían y nosotros mueriendo de hambre y con antojo de pizza.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a GitanaNomada
Se escribió una opinión 17 de junio de 2019

Ayer por la noche visitamos el restaurante Benitos, por lo cual antes nos habían dado buenas referencias, y bueno al momento de llegar no se nos recibió como esperábamos, al tomar la orden fue grosero, ya que nos estaba presionando para que ordenaramos rápido, y después de que ordenamos faltaron 2 platos fuertes, por lo cual también solo se acercó el mesero a decir una disculpa, cocina ya cerró y no va salir los pedidos que faltaron, se me hizo pésimo al ser un restaurante del que muchas personas me han hablado. En cuanto a los alimentos si cumplieron mis expectativas.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Alexis H
Se escribió una opinión 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para desayunar, desayuno estilo yucatecos, la presentación de los platillos es muy bonita, los sabores muy ricos, es muy raro encontrar un café de Olla rico y que decir de la atención muy cálida en todo momento, a un precio justo. Lo recomiendo

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a NubiaCastroCastillo
Se escribió una opinión 8 de abril de 2019

disfrutamos de un desayuno delicioso a un precio más que justo, el servicio bien, al ambiente, el lugar excelentes! gracias por esforzarse por satisfacer a sus clientes!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a tanylizVO