Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

Muy bueno el hostel , varios espacios para relajar y disfrutar con amigos ! Las habitaciones muy cómodas , la ubicación del hostal muy bueno también.
Por último me gustaría destacar los cursos de buceo que ofrecen ! Muy linda experiencia. Volveré !

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sharonhM9718DF
HostelitoCozumel, Director Comercial en OYO Hostelito, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Sharon !!!

Gracias por tan lindo comentario. También nos gustó que formaras parte de muestra familia.

Gracias totales !!!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2020

Un lugar muy agradable, con muy buena predisposicion y buena energia de su staff para solucionar cualquier tipo de problemas o para guiarme en cualquier duda que se me planteara. Me encanto la infraestructura del edificio: la cocina, la alberca con su deck de madera, la vegetacion, los colores...Me senti muy agusto. Pude hacer dos excursiones de buceo en unos lugares inimaginables con su instructor Francisco, un idolo, me enseño un munton de skils de buceo y me hizo sentir con mucha confianza y ganas de bucear. Lo recomiendo totalmente y de seguro que volvere.

Agradécele a Mat1a5
HostelitoCozumel, Director Comercial en OYO Hostelito, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2020

Gracias Mati !!!

Esperamos verte pronto por la isla en tu regreso, esta es tu casa !

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2020

Hermoso hostel , la atención mas que excelente y lo mejor de todo el buceo en palancar mención especial al instructor Francisco Delgado por sus clases exclusivas y personalizadas , hiper recomendado !!

Agradécele a Maxi R

Hola Maxi !!

Gracias por el comentario, nos sentimos muy alagados al simple hecho de saber que tu experiencia fue grata con nosotros.

Saludos amigo y que estés bien !!!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

Súper recomendado el hostel tiene una energía hermosa , te hace sentir como en casa . Da gusto cocinar en esa cocina al aire libre frente a la piscina con su cascada que genera un sonido muy placentero ,té relaja tanto estar allí , el personal es muy amoroso ,atento y el lugar limpio..Debo destacar a Fran Delgado, el instructor de buceo él te guía con paciencia y te hace sentir súper segura, se nota su amor por lo que hace y lo transmite haciéndote vivir una experiencia que se transforma en un sueño echo realidad ! Volvería mil veces a bucear con él .Si estás en Cozumel no te podes perder de vivir esta experiencia ! ♥️♥️

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ValeeBotta
HostelitoCozumel, Director Comercial en OYO Hostelito, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2020

Gracias Vale por tus lindas palabras !!! Esperamos verte pronto por aquí.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El buceo en Cozumel es increible y gracias a HOSTELITO lo conoci de la mejor manera. Un lugar familiar super cool y con mucha energia en el aire. La alberca es ideal para pasar el rato, 100% recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a I6412UIfranciscod
HostelitoCozumel, Director Comercial en OYO Hostelito, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Hola Fran !!!

Muchas gracias por el comentario !!!

Fue un placer recibirte, esperamos verte pronto.