9 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 191
Expedia.comUS$ 165
Hotels.comUS$ 165
TravelocityUS$ 165
Orbitz.comUS$ 165
CheapTicketsUS$ 263
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 22 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Cozumel es un lugar increíble para visitar y relajarse, y sin duda el Westin es el mejor lugar para hacerlo. El hotel es muy bonito, me encantó la arquitectura de cada espacio, y las habitaciones super cómodas y con la mejor vista a un mar con los colores más hermosos. La comida deliciosa, además de que de igual manera tienes la oportunidad de disfrutar cada comida con increíbles paisajes. Pero sin duda lo mejor fue la atención del personal, siempre super atento, dispuesto y con una sonrisa cálida y sincera para ayudarte en lo que sea que necesites.

Agradécele a marianamesinas10
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente personal laborando en este hotel que a pesar de las limitantes de la pandemia brindó un excelente servicio. Recordamos con respeto y cariño los nombres de cada uno de los miembros del staff que nos hicieron el favor de atender y que hicieron la diferencia en nuestra estancia.

Agradécele a GAGUT2012
Alejandro Ruiz , Director General en The Westin Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2021

Nos gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo de destacar las cualidades de nuestro equipo. Estamos encantados de leer que disfruto mucho de su estancia con nosotros y que aprecio la pro actividad y gentileza de nuestro equipo.

Esperamos su pronta visita

Saludos

Escribió una opinión el 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encanto hospedarnos en el westin !!
La comida es deliciosa, los amaneceres desde la habitación son muy románticos y es el lugar perfecto para descansar.
El servicio al cliente es de lujo y de lo más amables, sobre todo : Diana, Gerardo, imanol, Samuel y Moisés.
Volveremos a regresar sin duda.

Agradécele a FarAway710426
Alejandro Ruiz , Director General en The Westin Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021
Traductor de Google

Dear FarAway70426
Thanks for your amazing review. We're glad you enjoyed your stay with us at The Westin Cozumel, and felt compelled to blog about us! We love it! We sincerely hope to be able to host you again in the near future for yet another pleasant stay!
We are sharing our thoughts with our team and Moises, Diana, Gerardo, Imanol y Samuel will be very happy to read your review!
Sincerely!

Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo en el westin siempre es perfecto en específico la atención de Alejandro Canul del restaurante cuzamil aparte de esto las instalaciones muy bonitas, la comida muy buena y a muy buen precio la verdad.

Agradécele a 444juanpabloa
Alejandro Ruiz , Director General en The Westin Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Dear 444juanpabloa,

Nos gustaría agradecerle por escoger The Westin Cozumel para disfrutar de sus recientes vacaciones y nos complace saber que tuvo una estancia placentera!

Con gusto compartiremos sus amables comentarios con Alejandro, quien estará muy motivado de saber que tuvo un impacto positivo en sus vacaciones.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Mesero Marco fue fantástico con el servicio durante la semana que estaba de vacaciones. Gracias por apoyar con las preguntas de el menú y las bebidas. Pasamos un buen tiempo estando ahí en el Westin y esperamos regresar.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a 757gig
Alejandro Ruiz , Director General en The Westin Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2021

Estimado 757gig,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en The Westin Cozumel; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y nuestros asociados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Con gusto compartiremos sus comentarios con nuestro compañero Marco, estamos seguros que estará muy contento de saber que causo un impacto positivo en sus vacaciones.

Saludos cordiales!