InterContinental
Ahorre más con IHG One Rewards
$ 2.147.854
$ 2.158.096
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Fue nuestro primer viaje familiar después de la cuarentena... fue increíble! La atención, la comida en la playa, el servicio de los cozumeleños...
Desde que llegamos nos atendieron con muchos cuidados de higiene, había gel antibacterial y toallitas desinfectantes. Aunque el hotel es de los más antiguos de la isla, está recién remodelado y parece nuevo. Las amenidades del cuarto, las sábanas, la limpieza.... todo fue espectacular!
Definitivamente 100% recomendable para disfrutar de la mejor calidad en servicio, alimentos y bebidas a un precio accesible.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a M1G2C3
Patrick Beaury, Propietario en InterContinental Presidente Cozumel Resort Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Saludos desde Cozumel.

Agradecemos mucho el tiempo para dejarnos sus comentarios y experiencias de este viaje familiar a nuestro destino y resort.
Es un gusto enorme recibir sus cumplidos a la propiedad, al servicio y la hospitalidad recibida por parte de nuestro staff.
Apreciamos su recomendación en este medio y deseamos regrese muy pronto a este pequeño paraíso.
¡Será un placer atenderle!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra aproximadamente a 10 min del centro de la isla . Hace algunos años lo había visitado y estaba viejo y con falta de mantenimiento; pero en esta ocasión fue diferente . No se si todas las habitaciones ya están remodeladas pero la sección de la Torre horizontal y todas las áreas comunes están nuevas, muy bonitas y funcionales .
Buena alberca y cómoda playa.
Es buena opción para llegar a Cozumel .

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
3  Agradécele a Bernamelgarzermeno

Estimado Huésped,

¡Gracias por sus comentarios!
Es un gusto considere nuestro resort bonito y una buena opción para hospedarse en Cozumel.
Agradecemos sus elogios y esperamos poder recibirle muy pronto en esta su casa.

Gerente General

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Estuve hace unos días en este Maravilloso Hotel con mi Familia, la verdad que me habían hablado muy bien de este Hotel ,pero no me lo esperaba ,es INCREIBLE !!! El Servicio, los Restaurantes no sabes en donde comer ya que todos son DELICIOSOS ,el Staff Súper Atento, cuidando muchísimo los detalles, las Habitaciones ESPECTACULARES ,la Playa es MAGICA ,algo que no veía desde hace mucho, los atardeceres de ensueño y eso que nos encanta Viajar y hemos visitado sitios Increíbles pero de Verdad este Hotel es MAGICO , Muchas GRACIAS por consentirnos y la verdad que fue un fin de semana INCREIBLE ,Nos Vemos Pronto

Consejo sobre habitaciones: Todas las Habitaciones son INCREIBLES pero las Luxury Ocean Front SON MARAVILLOSAS !!!
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a alfonsod433
Patrick Beaury, Propietario en InterContinental Presidente Cozumel Resort Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por sus excelentes comentarios!
Es un gusto saber han disfrutado de nuestra playa, restaurantes, espaciosas habitaciones y el servicio profesional de nuestro staff, ademas de hermosos atardeceres.
Gracias por compartirnos su experiencia y nos considere un hotel mágico, lo apreciamos mucho.
Sin duda, tenemos una hermosa locación que nuestros huéspedes aman y disfrutan.
Esperamos su pronto regreso a esta su casa.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel único en la Isla, a tan solo 10 min del centro en auto o taxi llegas rápido; habitaciones hermosas, restaurantes deliciosos , no dejen de pedir Ceviche de pulpo frito en Le Cap ; muy buen servicio, todos te hacen sentir como en casa desde tu llegada ; playa privada y vistas hermosas de amanecer y atardecer ; sin duda la mejor opción de hospedaje

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a carmig2020
InterContiCoz, Gerente en InterContinental Presidente Cozumel Resort Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2020

Saludos desde Cozumel.
Agradecemos mucho nos haya compartido sus maravillosos comentarios, saber qué se ha sentido como en su casa nos llega de orgullo, nuestros colaboradores estarán muy contentos de conocer su experiencia.
Qué gusto ha disfrutado del ceviche de pulpo frito en Le Cap, es de los favoritos.
Le damos las gracias, en nombre de todo el equipo, por su confianza en nuestro servicio.
Esperamos muy pronto su regreso a esta su casa.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Excelente hotel para descansar y disfrutar al 100 su playa,los servicios y confortables habitaciones.El personal de Check-in muy amable y resolutiva,su misión dejar satisfecho al cliente. El restaurante "El caribeño" con su desayuno buffet y sus comidas a la carta es excelente,diferentes menús cada día. La atención en alberca y playa y en general en todo el hotel es lo mejor de lo mejor.Y en los Tours la atención del personal de la operadora Bestday Cozumel fue excelente,agradecemos a Carlos Patiño su atinada sugerencia para realizar la visita a Playa del Carmen y Tulum,Todo el Tour perfectamente programado. Fue una estancia excelente y por supuesto regresaría una y otra vez a ese destino.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a zonikq
InterContiCoz, Gerente en InterContinental Presidente Cozumel Resort Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por sus maravillosos comentarios!
Agradecemos mucho nos haya compartido su experiencia en su visita a nuestro resort. Gracias por dejarnos saber nuestras instalaciones, como habitación y nuestras playas han sido excelentes para descansar, disfrutar y relajarse.
Es un gusto conocer sus comentarios de nuestro personal y su hospitalidad.
Gracias de nuevo por visitarnos y esperamos su pronto regreso a nuestro pequeño paraíso.