16 personas están viendo este hotel
US$ 351
Cancelación sin cargo hasta el 01/07/21
US$ 351
Cancelación sin cargo hasta el 01/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
travelup.com
Lol.travelUS$ 455
Ver las 21 ofertas
2.251 resultados
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

Muy buen lugar para llegar a hospedarse en Cozumel! Excelentes habitaciones, playa de lujo, todos los espacios muy limpios y muy buen sistema de seguridad para COVID-19! Súper recomendado. Lo único que mejoraría sería que no dieran todo en bolsas de plástico porque genera mucha basura, todo lo demás excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Maps698715
P Beaury, Director General en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2021

Estimado Huésped:

Saludos calurosos.
Muchas gracias por hospedarse con nosotros así como también hacernos llegar sus comentarios de estadía.
Estamos muy agradecidos de saber que fue una excelente vacación y que ha disfrutado de nuestros espacios.
Su retroalimentación de uso de plástico es bienvenida y hacemos hincapié que estas medidas son protocolos a seguir en beneficio de su seguridad y salud.
Será un placer recibirles de nuevo en esta su casa en Cozumel.

Cordialmente,

General Manager.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

nos encanto!!!!!!!!
el hotel increible, impecable
muchas medidas de proteccion para el covid
la amabilidad y el servicio de todo el personal de grupo presidente es de llamar la atencion
venimos enamorados del presidente cozumel
no necesitamos viajar fuera de mexico
viajemos en mexico
LAS MEJORES PLAYAS
LA MEJOR COMIDA Y LO MAS IMPORTANTE EL MEJOR SERVICIO

Consejo sobre habitaciones: Pide una habitación con vista al mar en planta baja, que tienen un terraza hermosa y esta cerca de la playa, alberca y restaurant
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a arturot665

Estimado Huésped,

Saludos desde Isla Cozumel.
Agradecemos enormemente sus cumplidos al Resort, qué gusto saber todo ha sido encantador durante su estancia con nosotros.
Gracias por reconocer la hospitalidad de nuestro personal que con gusto y cariño les ha atendido.
Es un gusto haya disfrutado de una gran vacación y de nuestro pequeño paraíso.
Esperamos su pronto regreso a esta su casa.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito. La playa es espectacular, la alberca muy linda y agua calientita! Muy bueno para ir a esnorquelear o para ir a bucear. Regresaré sin pensarlo!! Feliz con la estancia. Las bebidas alcoholicas promedio $250 y refrescos $70, caro!! Las habitaciones no remodeladas muy amplias.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Datalu
P Beaury, Propietario en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Estimado Huésped,

Siempre es un gusto recibir comentarios tan agradables de parte de nuestros huéspedes.
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para compartirnos su experiencia en su visita y dejarnos saber somos un Gran Hotel, donde usted pudo disfrutar de la playa, alberca y una amplia habitación.
Será un placer recibirle de nuevo en nuestro pequeño paraíso.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El Intercontinental es uno de los mejores hoteles en Cozumel con una hermosa playa privada y una alberca infinita. Buenísimo su restaurant italiano y su bar en la alberca. Muy recomendado sin duda volvería a este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SusanagDominguez
P Beaury, Propietario en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Estimado Huésped,

Saludos desde Isla Cozumel.
Es un gusto saber considera nuestro resort un lugar con hermosa playa y nos sentimos orgullosos ser para usted uno de los mejores.
Agradecemos sus elogios a nuestros restaurante Trattoria.
Esperamos recibirle de regreso ¡muy pronto!

Cordialmente,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Fue nuestro primer viaje familiar después de la cuarentena... fue increíble! La atención, la comida en la playa, el servicio de los cozumeleños...
Desde que llegamos nos atendieron con muchos cuidados de higiene, había gel antibacterial y toallitas desinfectantes. Aunque el hotel es de los más antiguos de la isla, está recién remodelado y parece nuevo. Las amenidades del cuarto, las sábanas, la limpieza.... todo fue espectacular!
Definitivamente 100% recomendable para disfrutar de la mejor calidad en servicio, alimentos y bebidas a un precio accesible.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a M1G2C3
Patrick Beaury, Propietario en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Saludos desde Cozumel.

Agradecemos mucho el tiempo para dejarnos sus comentarios y experiencias de este viaje familiar a nuestro destino y resort.
Es un gusto enorme recibir sus cumplidos a la propiedad, al servicio y la hospitalidad recibida por parte de nuestro staff.
Apreciamos su recomendación en este medio y deseamos regrese muy pronto a este pequeño paraíso.
¡Será un placer atenderle!