13 personas están viendo este hotel
US$ 303
Cancelación sin cargo hasta el 01/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 303
Trip.comUS$ 327
Ver las 19 ofertas
2.256 resultados
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias por su hospitalidad! excelente staff, todos con gran actitud de servicio en especial en los restaurantes ! Es un hotel hermoso para relajarse con increíbles vistas
Solo sugiero que den una rápida explicación sobre las instalaciones del hotel a la llegada .

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a gorettiar
P Beaury, Director General en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2021

Estimado Huésped,

Saludos desde Isla Cozumel.
Gracias por sus excelentes comentarios de la propiedad y el servicio recibido por parte de nuestro amigable staff.
Es un gusto leerle y saber qué han disfrutado enormemente su estancia con nosotros.
Agradecemos su recomendación y sugerencia para el check-in.
Esperamos muy pronto nos visite de nuevo en esta su casa.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

Excelente hotel muy buen servició, la limpieza impecable y la atención de las personas o súper bien solamente les pediría no usar tantas bolsas de plástico por la contaminación por lo demás volvería porque me encantó!

Agradécele a lolish825
P Beaury, Director General en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2021

Estimado Huésped,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente visita a nuestro hotel.
Qué agradable saber tuvieron una buena estadía y un excelente servicio por parte de nuestro maravilloso personal.
Tomaremos en cuenta las observaciones que nos comparte del uso de plástico en ciertas áreas.
Esperamos su pronto regreso a Presidente InterContinental Cozumel.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

Muy buen lugar para llegar a hospedarse en Cozumel! Excelentes habitaciones, playa de lujo, todos los espacios muy limpios y muy buen sistema de seguridad para COVID-19! Súper recomendado. Lo único que mejoraría sería que no dieran todo en bolsas de plástico porque genera mucha basura, todo lo demás excelente.

Agradécele a Maps698715

Estimado Huésped:

Saludos calurosos.
Muchas gracias por hospedarse con nosotros así como también hacernos llegar sus comentarios de estadía.
Estamos muy agradecidos de saber que fue una excelente vacación y que ha disfrutado de nuestros espacios.
Su retroalimentación de uso de plástico es bienvenida y hacemos hincapié que estas medidas son protocolos a seguir en beneficio de su seguridad y salud.
Será un placer recibirles de nuevo en esta su casa en Cozumel.

Cordialmente,

General Manager.

nos encanto!!!!!!!!
el hotel increible, impecable
muchas medidas de proteccion para el covid
la amabilidad y el servicio de todo el personal de grupo presidente es de llamar la atencion
venimos enamorados del presidente cozumel
no necesitamos viajar fuera de mexico
viajemos en mexico
LAS MEJORES PLAYAS
LA MEJOR COMIDA Y LO MAS IMPORTANTE EL MEJOR SERVICIO

Consejo sobre habitaciones: Pide una habitación con vista al mar en planta baja, que tienen un terraza hermosa y esta cerca de la playa, alberca y restaurant
Agradécele a arturot665

Estimado Huésped,

Saludos desde Isla Cozumel.
Agradecemos enormemente sus cumplidos al Resort, qué gusto saber todo ha sido encantador durante su estancia con nosotros.
Gracias por reconocer la hospitalidad de nuestro personal que con gusto y cariño les ha atendido.
Es un gusto haya disfrutado de una gran vacación y de nuestro pequeño paraíso.
Esperamos su pronto regreso a esta su casa.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito. La playa es espectacular, la alberca muy linda y agua calientita! Muy bueno para ir a esnorquelear o para ir a bucear. Regresaré sin pensarlo!! Feliz con la estancia. Las bebidas alcoholicas promedio $250 y refrescos $70, caro!! Las habitaciones no remodeladas muy amplias.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Datalu
P Beaury, Propietario en Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Estimado Huésped,

Siempre es un gusto recibir comentarios tan agradables de parte de nuestros huéspedes.
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para compartirnos su experiencia en su visita y dejarnos saber somos un Gran Hotel, donde usted pudo disfrutar de la playa, alberca y una amplia habitación.
Será un placer recibirle de nuevo en nuestro pequeño paraíso.