4.167 resultados
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocasión que visitamos este hotel ahora con el motivo del cumpleaños de mi esposo y sin duda fue de nuevo una gran experiencia, siempre con un excelente servicio. Cabe mencionar la buena atención de Darwin y Kevin meseros del Rest. Flamingos. Por parte de recepción Manuela que me apoyó junto con RP para poder hacer una cena especial para mi esposo. Por lo que estoy agradecida por el gran esfuerzo en el Rest. Bugambilias, a la encargada Fabiola y al mesero Fernando quien nos reconoció de la última vez que visitamos Cozumel Palace por hacernos pasar una excelente velada. También en el Rest. Italiano la atención del mesero Manuel. Por su puesto también a Playroom mi hijo estuvo muy contento con Sonia y Sujei, Y también a todos los que están detrás manteniniento, áreas públicas, ama de llaves, seguridad y todos los demás deptos. para mantener las instalaciones en buenas condiciones y seguras. Sin duda alguna regresaremos siempre nos la pasamos de maravilla el mejor lugar para vacacional en Cozumel.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Noemi P
GM_RivieraZone, Gerente en Cozumel Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable Noemi P,

Gracias por tan amable descripción del servicio de excelencia disfrutado en Cozumel Palace y por darnos el placer de servirle durante su visita al resort para celebrar un evento tan especial, FELICIDADES A SU ESPOSO! Gracias por resaltar en particular la atención tan excepcional de quienes estuvieron todo el tiempo atentos a sus necesidades. Todas las amables recomendaciones han sido compartidas con todo el equipo.
Estamos a sus órdenes y esperamos tener el honor de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, la vista al mar, nadar en el mar, nos atendió Isabel de desayunos muy al pendiente de lo que quería, me sorprendió su actitud de servicio....siempre al pendiente de lo que necesitaba, Muchas Gracias Isabel

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Gabino G

Apreciable Gabino G,

Es un placer para todo el equipo conocer que su estancia con nosotros fue muy agradable y que tanto las hermosa vista y las instalaciones hicieron de su estancia en Cozumel Palace una experiencia inolvidable. En especial, nos agrada leer sus comentarios positivos hacia Isabelf y la calidez que la caracteriza. Estaremos esperándolo de vuelta en este maravilloso paraíso para seguir creando experiencias magníficas .

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Padrísima la estancia en este hotel. Súper buena atención de parte de todo el staff, especialmente de Isabel en las mañanas en el restaurante del hotel y de Williams en la alberca. Excelente atención de su parte muy atentos y amables a todo momento.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carla S

Estimada Carla S,

Es un honor saber que su visita a nuestro paraíso ha dejado recuerdos maravillosos en usted, muchas gracias por destacar nuestros servicios y sobre todo a aquellas personas que le dieron una atención fenomenal como la de Williams. Nos llena de gusto saber que nuestra oferta de servicios haya sido increíble y cada detalle haya sido cuidado durante su visita.

Ha sido un placer servirle y esperamos ansiosamente su pronto regreso a esta su casa.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable....todo mas que genial la atención 10 puntos...desde la recepción ..la barra el barman un genio..los restaurantes la comida y atención de maravilla..se puede hacer snorkel..y mas un hotel para visitar

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Roving436957
GM_RivieraZone, Gerente en Cozumel Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2018

Estimado Roving436957,

Nos llena de inspiración el poder leer comentarios como el suyo ya que nos hace darnos cuenta de que estamos siguiendo nuestra filosofía y cumpliendo nuestra meta de crear vacaciones únicas y memorables a nuestros huéspedes. Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y esperamos poder contar con la oportunidad de servirle nuevamente en Cozumel Palace.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana con mi familia y fue excelente, el servicio maravilloso, la comida deliciosa y las habitaciones amplias y hermosas todo un paraiso que se disfrura definitivamente regresaremos las siguientes vacaciones. Un agradecimiento especial a Fabiola la capitana del restaurante bugambilias, su amabilidad y carisma hicieron de nuestra última noche una de las mejores. Gracias por el excelente servicio.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gogoyovitas

Estimado Gogoyovitas,

Muchas gracias por tomarse de su valioso tiempo para compartir su experiencia en Cozumel Palace. Nos llena de satisfacción el poder leer que su estancia con nosotros ha sido de su total agrado donde hemos podido superar sus expectativas así como el hecho de que ha podido disfrutar de los exclusivos servicios y amenidades que ofrece nuestro resort. Esperamos poder verle nuevamente para otras vacaciones familiares inolvidables en nuestro hermoso paraíso.