4.690 resultados
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en playacar palace y fuimos por un día a conocer la isla, pasamos por el hotel y nos pareció muy bonito y bien atendido!!!!! El servicio es muy bueno y está muy bien ubicado y fácil de llegar a pie desde los ferrys, una linda experiencia, aunque fue por poco tiempo

Agradécele a paulaggjmbg
Palace_Resorts_ZH, Director General en Cozumel Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Apreciable paulaggjmbg,

Gracias por darnos la oportunidad de superar sus expectativas y por hacernos parte de su visita a Cozumel Palace. Nos complace saber que logramos cumplir e incluso superar tus expectativas. Siempre estamos ansiosos por conocer los momentos que tienen nuestros huéspedes.

Nada será mejor para nosotros que tenerla de vuelta y superar tus expectativas.

Los mejores deseos,

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Es un lugar muy lindo, como muy buena comida, muy buenas habitaciones pero con aspectos importantes aun por mejorar, el entretenimiento para niños es muy básico, no lo considero como una opción para familias con niños pequeños.
Hay gente muy amable en el lugar, gente que merece ser nombrada por cuanto se esfuerza por hacer muy bien su trabajo, tal es el caso de :

Juanjo en el equipo de animación, quien busca hacer lo mejor con lo poco que hay a disposición.
Martha en la recepción del restaurant , muy amable, preocupada y cortés.
Dora de relaciones publicas quien hace un trabajo extraordinario , ella nos ayudo a solucionar varios problemas, uno de ellos aun pendiente de resolución.

Agradécele a ren_n139

Apreciable ren_n139,

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos alegra saber que ha tenido una excelente experiencia en Cozumel Palace. Su satisfacción siempre será nuestra prioridad y meta, por lo que agradecemos su reseña y preferencia.

Esperamos tenerle de vuelta una vez más pronto.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Muchas gracias a todo el personal que nos recibieron de una manera increíble!! Gracias a Juanjo, charlie, rodrigo y abi de entretenimiento!!! Gracias a Eduardo, José Carlos e Irene por su atención en el desayuno!! Gracias a Manuel, emanuel, Angel (por las comidas tanas) y osmar por sus pizzas!! Gracias a todos los demás, infinitamente gracias!!

Agradécele a mauriciojavierb403

Apreciable mauriciojavierb403,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus muy amables comentarios con nosotros. Nos llena de orgullo saber que hemos superado sus expectativas y que hemos creado tan gratos recuerdos en su memoria. Tenga la seguridad de que Juanjo, Carlos, Rodrigo, Abi, Eduardo, José Carlos, Irene, Manuel, Emmanuel, Angel y Osmar recibirán felicitaciones por su excelente trabajo y desempeño.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente.

General Manager

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Espacios de entretenimientos para niños y adultos de muy buen nivel
Son dignos de mencionar las siguientes personas:
Raul, Juanjo, Juan, Enrique, Francisco, Leslie, Erika, Manuel, Ismael, Lourdes, Mayra Santiago, Rocío (mesera), Luis, Abi ( playroom) ,Darwin (animación), Luis (guardavidas), Gabriel, y Humberto, (departamento de plomeria ) Christopher, Eddy, Charlie, Osmar ( pizza), Manuel ( Parrillero), francisco y Juan (barra), tomas,Raúl José José Luis Nelson niña Dora julio Buena atención de todo el personal se caracterizan por la amabilidad Y la disposición.
Espacios de entretenimientos para niños y adultos de muy buen nivel
Son dignos de mencionar las siguientes personas:
Raul, Juanjo, Juan, Enrique, Francisco, Leslie, Erika, Manuel, Ismael, Lourdes, Mayra Santiago, Rocío (mesera), Luis, Abi ( playroom) ,Darwin (animación), Luis (guardavidas), Gabriel, y Humberto, (departamento de plomeria ) Christopher, Eddy, Charlie, Osmar ( pizza), Manuel ( Parrillero), francisco y Juan (barra), tomas, Raúl, José, Luis, Nelson, Nina, Dora, Julio, Lázaro,Vicente, Pascual, Daniel, Linda, José, Carlos, Ángel, Fernando, Alejandro, Carlos, Anian, Eddy, Ricardo, Florentina, Ángel Assayas (departamento bell boys ), Jailen, Saira, Ania Edwin Edwin Oscar Fernando Mildred Nelson Juanita Gabriel Suemi Emanuel ( barra de adentro), Greidy, Hery, Regina, Sugei, Graciela, Lilia,
Muchísimas gracias atte. María Tereza

Agradécele a Getaway323570
Palace_Resorts_ZH, Director General en Cozumel Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Apreciable Getaway323570,

Gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros. Nos conmueven mucho sus palabras dirigidas a nuestro equipo, quienes diariamente se esfuerzan por hacer de la experiencia de nuestros estimados huéspedes un extraordinario momento. Le haremos llegar sus comentarios a cada uno de nuestros colaboradores y los felicitaremos por su excelente trabajo.

Esperamos no sea la última ocasión que nos permita hospedarle, le enviamos un cordial saludo desde Cozumel.

Saludos Cordiales,

General Manager

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Visitamos Cozumel en feb 2020 hospedando en Cozumel Palace junto con mi señora, hijos y padres. 1 semana de descanso, piscina, buen clima, entretención y buena comida.
Cozumel es una isla a la que se llega en Ferri de poco más de 35 min desde Playa del Carmen.
Cozumel palace es un hotel de mediano tamaño muy familiar, con 4 restaurants, 1 piscina grande, 2 bar, gimnasio, 2 tiendas, rent a car e instaciones para snorkeling entre otros. La gente en cualquiera de sus hoteles te hace la estancia grata en cada detalle. Felicito a cada uno de ellos por su trabajo, en especial a María y José con sus ricos omelette en la plancha del desayuno, la atención de Fili en el comedor, Martha en la recepción del comedor, Juanjo y Rodrigo en entretención de cada día en la piscina y gimnasio, Suemi, Luz y Nadine en el Spa y tantos otros que contribuyeron a un merecido descanso y relajo. Hibo shows cada noche de buena factura que amenizaban de buena forma. Muy bueno el de la noche mexicana.
Solo pudiese quejarme de algo sería del buffet de la noche que encuentro poco variado y relativamente no muy abundante. El resto estuvo muy bien. Muy recomendable!

Alvaro.

Agradécele a Alcoje

Estimado Alvaro,

Agradecemos que haya compartido sus comentarios con nosotros durante su estancia en Cozumel Palace. Apreciamos haber sido parte de sus vacaciones y estamos encantados de saber que usted y su familia tuvieron una experiencia inolvidable. Nada es más importante para nosotros que la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que estamos orgullosos de recibir sus amables comentarios, mismos que haremos llegar a nuestro fabuloso equipo y los felicitaremos por su excelente trabajo.

Esperamos tener el honor de recibirte nuevamente en nuestro resort.