20 personas están viendo este hotel
US$ 416
Cancelación sin cargo hasta el 29/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Trip.comUS$ 694
Ver las 20 ofertas
4.772 resultados
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

un hotel increíble!! un ambiente increíble, familiar, para amigos, de trajo, todo!! los colaboradores impecables con toda la actitud, servicio de alimentos, excelente, todo el equipo de animación con toda la actitud, sobre todo uno que se llama Charlie!! la energia que tiene, el animo que nos daba a todos a participar en las actividades, hacia muy padre todo,
todo los meseros, impecable dando un servicio excepcional y super bueno

Les recomiendo totalmente este hotel, vale mucho la pena

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 584mariagabrielar
social media Palace Resorts, Propietario en Cozumel Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Estimada 584mariagabrielar;

Gracias por elegir Cozumel Palace para estas increíbles vacaciones.

Nos complace mucho leer tus muy positivos comentarios, nos alegra leer que disfrutara de nuestras facilidades, servicios y en especial de la increíble atención de parte de nuestro equipo de colaboradores.

Muchas gracias por su recomendación y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle muy pronto.

Saludos cordiales,
Gerente General

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Es uno de mis hoteles favoritos la atención que recibimos es de lo mejor, personal muy cálido, muy confortables las habitaciones, la comida de muy buena calidad, los postres de lo mejor, gracias a Marthita de alimentos y bebidas a Selene la capitana por tan lindos detalle en nuestras cenas especiales, al Chef David, al sub chef Luis, a Joel de vinos, por supuesto a Nelson por su magnífica recomendación en el tour y a Vicente de vacation planes, siempre nos quedamos con ganas de regresar. Muy recomendable el hotel

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a blancam630
GM Palace Resorts, Propietario en Cozumel Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Estimada blancam630,

Muchas gracias por regalarnos esta excelente calificación y por compartir con nosotros sus excelentes comentarios sobre su reciente experiencia en nuestro hermoso resort.

A nombre de todo el equipo de Cozumel Palace quiero agradecerle por darnos la oportunidad de darle la bienvenida.

Esperamos recibirla nuevamente en esta su casa.

Sinceramente,

General Manager

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

Las instalaciones muy buenas, la atención de todo el personal es excelente, la comida en todos los restaurantes muy buena, la pasamos muy bien y nos gustaría regresar, lo recomiendo ampliamente, excelente lugar

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a marigemontes
GM_RivieraZone, Gerente en Cozumel Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Estimada marigemontes,

Muchas gracias por compartir sus excelentes comentarios con nosotros y con la comunidad de Tripadvisor acerca de su reciente visita a nuestro hermoso resort. Estoy muy contento de saber que tuvieron unas agradables vacaciones familiares.

Muchas gracias por permitirnos la oportunidad de recibirlos y esperamos verlos de nuevo en esta su casa Cozumel Palace.

Sinceramente,

General Manager

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en playacar palace y fuimos por un día a conocer la isla, pasamos por el hotel y nos pareció muy bonito y bien atendido!!!!! El servicio es muy bueno y está muy bien ubicado y fácil de llegar a pie desde los ferrys, una linda experiencia, aunque fue por poco tiempo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a paulaggjmbg
Palace_Resorts_ZH, Director General en Cozumel Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Apreciable paulaggjmbg,

Gracias por darnos la oportunidad de superar sus expectativas y por hacernos parte de su visita a Cozumel Palace. Nos complace saber que logramos cumplir e incluso superar tus expectativas. Siempre estamos ansiosos por conocer los momentos que tienen nuestros huéspedes.

Nada será mejor para nosotros que tenerla de vuelta y superar tus expectativas.

Los mejores deseos,

Director General

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Es un lugar muy lindo, como muy buena comida, muy buenas habitaciones pero con aspectos importantes aun por mejorar, el entretenimiento para niños es muy básico, no lo considero como una opción para familias con niños pequeños.
Hay gente muy amable en el lugar, gente que merece ser nombrada por cuanto se esfuerza por hacer muy bien su trabajo, tal es el caso de :

Juanjo en el equipo de animación, quien busca hacer lo mejor con lo poco que hay a disposición.
Martha en la recepción del restaurant , muy amable, preocupada y cortés.
Dora de relaciones publicas quien hace un trabajo extraordinario , ella nos ayudo a solucionar varios problemas, uno de ellos aun pendiente de resolución.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a ren_n139

Apreciable ren_n139,

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos alegra saber que ha tenido una excelente experiencia en Cozumel Palace. Su satisfacción siempre será nuestra prioridad y meta, por lo que agradecemos su reseña y preferencia.

Esperamos tenerle de vuelta una vez más pronto.

Cordialmente,

Director General