1.538 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La atención buena así como las s alimentos No nos s informaron que la alberca estaba en reparación hasta que ya habíamos hecho las reservaciones. Deberían tener un salvavidas que vigile a los que nos metemos a bucear en el muelle del Hotel. Sin embargo muy buena comida,en las s diferentes restaurantes la playa muy fea

Consejo sobre las habitaciones: El baño la puerta abre hacia ad3ntro y choca con la taza del baño. Y muy incómodo para meterse a bañar
Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a drcrailch
Walter C, Gerente en Fiesta Americana Cozumel All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios, apreciamos y tomamos en cuenta cada sugerencia con el fin de proporcionar la mejor calidad de servicio a nuestros huéspedes.
Esperamos tenerlo pronto de regreso en ésta su casa.
Saludos

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel con problemas de mantenimiento, le falta resanes, pintura y muchas cosas más, la alberca estába fuera de servicio por mantenimiento, un solo lugar para desayunar y sin clima habia que hacerlo con el calor, la humedad y las moscas. Lo único rescatable es su personal, atento y servicial, no vuelvo a ir

Agradécele a 57JoseO
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mis amigas y yo estuvimos muy a gusto de estar estos 4 días en este maravilloso hotel, todas las atenciones fueron excelentes, muy recomendable, muchas felicidades a todo su personal, todos muy profesionales y amables

• Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a berthaeffic

Muchísimas gracias por sus comentarios que para nosotros son de suma importancia, esperamos volver a tenerles de regreso en ésta su casa.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente servicio. Siempre pedíamos en los restaurantes recomendaciones a los meseros sobre que pedir y la comida siempre estuvo deliciosa. Agradecimiento especial a Enrique en el bar del lobby y a José en la marisquería por cumplir todos nuestros antojos. También al gerente de A y B por estar al pendiente de nosotros.Algo que nos gusto mucho fue que se puede hacer esnorquel enfrente del hotel sin necesidad de ir a otro lado ni rentar equipo, el hotel te lo presta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estuvieron muy bien.
Agradécele a blackgom
Walter C, Gerente en Fiesta Americana Cozumel All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre su reciente estancia en Fiesta Americana Cozumel, y en especial, sobre nuestros colaboradores. Le agradezco sus felicitaciones a nuestro staff, los cuales estarán muy contentos de recibir este reconocimiento por el gran servicio que brindan todos los días a nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesitara algo antes de su llegada.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Es un excelente Hotel el cual esta ubicado en una zona Paradisíaca, lugar al cual nuevamente regresamos para celebrar mi Santo y Cumpleaños en compañía de mi Esposa, mi hermano y su Esposa. En esta ocasión visitamos todos los lugares que ns recomendaron.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien la habitación, el servicio...muy bien !!!
Agradécele a V9598PReduardor

Muchísimas gracias por elegirnos como su destino para tan importante celebración, fue un placer y un honor para nosotros recibirlos en ésta su casa, esperamos volver a tener el gusto de tenerlos nuevamente, no dude en contactarnos para cualquier duda o ayuda a su llegada.
Saludos coordiales.