Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.373)
Filtrar opiniones
2.373 resultados
Calificación de viajeros
671
926
457
189
130
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
671
926
457
189
130
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 2.373 opiniones
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Solo estuvimos una noche y nos parecio bien, no fue excepcional. Buena atencion, personal amable en general. La piscina estaba bastante sucia. Comida buena, no excepcional. Postres estaban muy buenos.

Consejo sobre habitaciones: Dejen toallas por favor.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Julio E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique U, Director of Sales en Hotel Cozumel and Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estimado huesped,

Gracias por su visita y sus comentarios, los compartiremos con nuestro equipo de trabajo.

Esperamos que algun dia cercano nos vuelva a visitar.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Es un excelente hotel muy bien ubicado cerca del centro de la ciudad con muy buena atención , amabilidad, excelente zason en la comida, bonitas instalaciones, lo recomiendo ampliamente......,............................................................. Excelente

Consejo sobre habitaciones: Actualizacion
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jrcmec
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique U, Director of Sales en Hotel Cozumel and Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estiamdo huesped,

Muchas gracias por sus cometarios, gracias por compartirlos con los demas, los compartiremos con nuestro equipo.

Sabemos que volvera, y lo estaremos esperando para saludarlo.

Que tenga un buen dia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Lo único que mejoraría es la comida. Es buena, pero se puede mejorar. También podría mejorar un poco la atención del personal, sobre todo los meseros. Lo que es muy bueno es que tiene acceso al mar, ya sea por el pasadizo o por la calle.

Consejo sobre habitaciones: La televisión no funcionaba muy bien. Hay poca luz.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a RafaelS7879
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique U, Director of Sales en Hotel Cozumel and Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estimado huesped,

Le agardecemos su preferencia y comentarios, mismos que compartiremos con los departamentos involucrados.

Esperamos vuelva pronoto.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

En lo general fue muy bueno ya que su ubicación nos permitió ir caminando al centro y centros comerciales cercanos, además que tenía servicio de taxis. El personal del desayuno fue muy amable y en general también los trabajadores del hotel. esperamos visitarlo nuevamente pero en temporada donde se pueda nadar y en tiempo lo permita; ya que el mar estaba muy fuerte y para los niños no se prestaba nadar; ya que también hay erizos de mar.

Consejo sobre habitaciones: Que se proporcionen toallas diarias en el cuarto.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cindyaleli07
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique U, Director of Sales en Hotel Cozumel and Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimada huesped,

Primero que nada le agradecemos su preferencia, y tambien que haya compartido su experiencia con los demas, por supuesto compartiremos su reseña con nuestro equipo.



Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Fuimos a acompañar a mi hermano a su prueba de IRONMAN, el servicio fue excelente así como la comida. Las actividades en la noche fueron entretenidas. La limpieza de la alberca fue excelente. Tuvimos un trato especial por ser parte de la prueba Ironman.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Austria C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique U, Director of Sales en Hotel Cozumel and Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Estimada huesped,

Gracias por su preferencia, y gracias por compartir sus experiencias con los demas, todo nuestro equipo de trabajo trabaja arduamente dia a dia para complacer a todos nuestros huespedes.

Esperamos que puedan volver para el proximo evento en Septiembre o en Noviembre.

Reciban un caluroso saludo desde Cozumel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones