2.373 resultados
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Solo estuvimos una noche y nos parecio bien, no fue excepcional. Buena atencion, personal amable en general. La piscina estaba bastante sucia. Comida buena, no excepcional. Postres estaban muy buenos.

Consejo sobre habitaciones: Dejen toallas por favor.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Julio E
Enrique U, Director of Sales en Hotel Cozumel and Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estimado huesped,

Gracias por su visita y sus comentarios, los compartiremos con nuestro equipo de trabajo.

Esperamos que algun dia cercano nos vuelva a visitar.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Es un excelente hotel muy bien ubicado cerca del centro de la ciudad con muy buena atención , amabilidad, excelente zason en la comida, bonitas instalaciones, lo recomiendo ampliamente......,............................................................. Excelente

Consejo sobre habitaciones: Actualizacion
Agradécele a jrcmec

Estiamdo huesped,

Muchas gracias por sus cometarios, gracias por compartirlos con los demas, los compartiremos con nuestro equipo.

Sabemos que volvera, y lo estaremos esperando para saludarlo.

Que tenga un buen dia.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Lo único que mejoraría es la comida. Es buena, pero se puede mejorar. También podría mejorar un poco la atención del personal, sobre todo los meseros. Lo que es muy bueno es que tiene acceso al mar, ya sea por el pasadizo o por la calle.

Consejo sobre habitaciones: La televisión no funcionaba muy bien. Hay poca luz.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RafaelS7879

Estimado huesped,

Le agardecemos su preferencia y comentarios, mismos que compartiremos con los departamentos involucrados.

Esperamos vuelva pronoto.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

En lo general fue muy bueno ya que su ubicación nos permitió ir caminando al centro y centros comerciales cercanos, además que tenía servicio de taxis. El personal del desayuno fue muy amable y en general también los trabajadores del hotel. esperamos visitarlo nuevamente pero en temporada donde se pueda nadar y en tiempo lo permita; ya que el mar estaba muy fuerte y para los niños no se prestaba nadar; ya que también hay erizos de mar.

Consejo sobre habitaciones: Que se proporcionen toallas diarias en el cuarto.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a cindyaleli07
Enrique U, Director of Sales en Hotel Cozumel and Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimada huesped,

Primero que nada le agradecemos su preferencia, y tambien que haya compartido su experiencia con los demas, por supuesto compartiremos su reseña con nuestro equipo.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Fuimos a acompañar a mi hermano a su prueba de IRONMAN, el servicio fue excelente así como la comida. Las actividades en la noche fueron entretenidas. La limpieza de la alberca fue excelente. Tuvimos un trato especial por ser parte de la prueba Ironman.

Agradécele a Austria C
Enrique U, Director of Sales en Hotel Cozumel and Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Estimada huesped,

Gracias por su preferencia, y gracias por compartir sus experiencias con los demas, todo nuestro equipo de trabajo trabaja arduamente dia a dia para complacer a todos nuestros huespedes.

Esperamos que puedan volver para el proximo evento en Septiembre o en Noviembre.

Reciban un caluroso saludo desde Cozumel