2.372 resultados
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con la mejor atención, instalaciones bonitas, camas súper cómodas y comida deliciosa!! Puedes hacer buceo y tiene muchas actividades atractivas para todas las edades! Sin duda, regreso!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a samirahazar
Enrique U, Director of Sales en Hotel Cozumel and Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Estimada huesped,

Muchas gracias por su preferencia, agradecemos el haber compartido su experiencia con los demas, un servidor compartira sus comentarios con nuestro equipo de trabajo y jefes de departamento.

Esperamos que regrese pronto.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Hotel cerca del centro de Cozumel variedad de actividades y con la opción de la práctica del buceo al frente de hotel . Variedad de comidas con el todo incluido. Una buena opción para vacaciones con la familia

Consejo sobre habitaciones: Falta de más luz en las habitaciones
Agradécele a jorgealpizarm
Enrique U, Director of Sales en Hotel Cozumel and Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia con los demas.

Nos gustaria tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones en un proximo evento.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Solo estuvimos una noche y nos parecio bien, no fue excepcional. Buena atencion, personal amable en general. La piscina estaba bastante sucia. Comida buena, no excepcional. Postres estaban muy buenos.

Consejo sobre habitaciones: Dejen toallas por favor.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Julio E

Estimado huesped,

Gracias por su visita y sus comentarios, los compartiremos con nuestro equipo de trabajo.

Esperamos que algun dia cercano nos vuelva a visitar.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Es un excelente hotel muy bien ubicado cerca del centro de la ciudad con muy buena atención , amabilidad, excelente zason en la comida, bonitas instalaciones, lo recomiendo ampliamente......,............................................................. Excelente

Consejo sobre habitaciones: Actualizacion
Agradécele a jrcmec

Estiamdo huesped,

Muchas gracias por sus cometarios, gracias por compartirlos con los demas, los compartiremos con nuestro equipo.

Sabemos que volvera, y lo estaremos esperando para saludarlo.

Que tenga un buen dia.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Lo único que mejoraría es la comida. Es buena, pero se puede mejorar. También podría mejorar un poco la atención del personal, sobre todo los meseros. Lo que es muy bueno es que tiene acceso al mar, ya sea por el pasadizo o por la calle.

Consejo sobre habitaciones: La televisión no funcionaba muy bien. Hay poca luz.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RafaelS7879

Estimado huesped,

Le agardecemos su preferencia y comentarios, mismos que compartiremos con los departamentos involucrados.

Esperamos vuelva pronoto.