5 personas están viendo este hotel
US$ 107
US$ 98
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
Trip.comUS$ 162
Ver las 17 ofertas
2.499 resultados
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Excelente servicio, nuestra estancia estuvo llena de detalles, muchas atenciones y amabilidad por parte de todo el personal del hotel, en especial del gerente el Sr. Angel Pasillas y el Sr. Ronal quienes estuvieron pendientes en nuestra estadía. El hotel tiene ambientes muy agradables, con amenidades y la comida muy rica. Estamos muy satisfechos y felices.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a ramasa9
Wendy Nuñez, Otro en Cozumel Hotel & Resort, Trademark Collection by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Estimado Huésped
Muchas gracias por compartir su reseña para nuestras instalaciones con base a su reciente estadía en Cozumel Hotel and Resort, Trademark Collection by Wyndham.
Estamos muy contentos de poder conocer que a disfrutado de unas maravillosas vacaciones con nosotros y que nuestros servicio, principalmente la atención del Gerente de Alimentos y Bebidas, el Sr. Ronald Lopez y de nuestro Gerente General, Sr. Angel Pasillas, han superado todas sus expectativas.
Esperamos tener la fortuna de tenerle nuevamente como huésped de Cozumel Hotel and Resort muy pronto.

Cordialmente,
Asistente de Gerencia General
Tel Sin Costo NAL: 01-800-696-69-66

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Me pareció un lugar agradable tanto el personal como las instalaciones, la comida también cumplió mi expectativa. Volveré a regresar las veces que tenga oportunidad. El hotel se encuentra muy bien ubicado y a unos pasos del mar de Cozumel que es otra ventaja adicional por la belleza del Caribe. Definitivamente el lugar adecuado para los amantes de la naturaleza y las maravillas que tiene el mar.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a LUIS ENRIQUE ZA... H
Wendy Nuñez, Otro en Cozumel Hotel & Resort, Trademark Collection by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Estimado Sr.LuisEnrique,

Antes que nada le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias a través de esta plataforma estamos muy felices y alagados de que su experiencia en Cozumel Hotel & Resort, Trademark Collection by Wyndham haya resultado de lo mejor y que haya disfrutado de la belleza y encanto del caribe asi como de nuestros servicios e instalaciones.

Lo esperamos nuevamente muy pronto

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

Todo me pareció increíble, desde el trato en recepción con la Sra. Lidia hasta la limpieza, servicio, comida y protocolos de limpieza. Excelente
Son muy profesionales en todo momento, la atención también es muy buena

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a adrian9700
Wendy Nuñez, Otro en Cozumel Hotel & Resort, Trademark Collection by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Apreciable huésped,

Gracias por elegir Cozumel Hotel & Resort, Trademark Collection by Wyndham, y por compartirnos sus comentarios acerca del servicio de recepción, comida y limpieza.

Estamos muy complacidos de saber que su estancia fue de su total agrado al igual que las instalaciones como servicio de nuestros apreciables colaboradores, los cuales se esfuerzan todo momento para estar pendientes de su bienestar y seguridad siguiendo los procedimientos que nos marcan las autoridades. Es de gran satisfacción y orgullo para nosotros hacerle saber a nuestro equipo acerca de sus comentarios. En especial de la Sra. Libia, que es un ejemplo para el equipo.
Le agradecemos su recomendación y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle muy pronto.

Asistente de Gerencia
Cozumel Hotel & Resort, Trademark Collection by Wyndham.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

Quiero felicitar al equipo de cocina por tan deliciosos alimentos, todo con un sazón de maravilla, excelente servicio y personal, el Chef Juan Puc muy amable y servicial con los huéspedes y con su equipo, felicitaciones y las instalaciones están de maravilla, su alberca es ta genial e igual su playa

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Viajeros_2021
Wendy Nuñez, Otro en Cozumel Hotel & Resort, Trademark Collection by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Apreciable huésped,

Estamos muy complacidos de saber que los alimentos han sido de su total agrado al igual que las instalaciones como servicio de nuestros apreciables colaboradores, los cuales se esfuerzan todo momento para estar pendientes de su bienestar y seguridad siguiendo los procedimientos que nos marcan las autoridades. Es de gran satisfacción y orgullo para nosotros hacerle saber a nuestro equipo acerca de sus comentarios. En especial al Sr. Juan Puc, que es un ejemplo para el equipo.

Asistente de Gerencia
Cozumel Hotel & Resort, Trademark Collection by Wyndham.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

Excelente estadía, muy buenos servicios y excelente atención del personal muy amables, los alimentos de muy buena calidad así como las bebidas, las habitaciones muy amplias y limpias, sin dudarlo volvería a hospedarme

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a clausss80
Wendy Nuñez, Otro en Cozumel Hotel & Resort, Trademark Collection by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2020

Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo de Cozumel Hotel and Resort, Trademark Collection by Wyndham, le damos las gracias por su preferencia y su reciente estadía con nosotros.

Estamos encantados de conocer que ha estado tan a gusto durante su estancia y que hemos logrado cumplir con cada una de sus expectativas y que las atenciones de nuestro equipo han sido de su total agrado. No dude, que transmitiremos su agradecimiento a nuestros compañeros que estarán encantados de recibir sus amables palabras.

Será un placer recibirles en Cozumel Hotel and Resort, Trademark Collection by Wyndham.
Estamos a su disposición

Hotel Cozumel and Resort, Trademark Collection by Wyndham