Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada año realizó un viaje a Cozumel ya que es mi lugar favorito. Y siempre voy a esta Playa. Nunca me he hospedado en el Hotel como tal, sólo voy al Club y con consumo puedes estar todo el dia muy agusto en la playa y camastros. La playa es hermosa y en esta época de sargazo puedo decir que fue de las pocas playas que visite en el destino libre de el. Amo el azul de este lugar, los peces que se van a simple vista. El lugar es perfecto para snorkelear y puedes nadar hasta mar adentro ya que el agua es muy tranquila como de una piscina. Super recomendable!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a adigrimaldo
PlayaAzulCozumel, Guest Relations Manager en Playa Azul Golf Scuba Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Hola desde Playa Azul
Muchas gracias por tu comentario, es un placer saber que disfrutas pasar el día en el club de playa y que te guste nadar y snorkelear. Y nos hace muy felices saber que cada que regresas a Cozumel vienes a visitarnos :)
Esperemos que un día te animes a quedarte en el hotel y vivir otra experiencia Playa Azul.
Saludos y muchas gracias por tu preferencia
Hasta pronto

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Pudimos traer nuestro barco sin costo. La comida muy buena. Trato personalizado con el dueño y su familia. Los huéspedes increíbles, hemos hecho amistad con otras personas. Lo recomiendo altamente. Segundo año que repetimos y nos encontramos con varios huéspedes que también repiten.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rodrigo D
PlayaAzulCozumel, Guest Relations Manager en Playa Azul Golf Scuba Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Hola desde Playa Azul Cozumel
Muchísimas gracias por tu comentario, es un gusto saber que vienen por segunda ocasión y que se la pasaron de maravilla y disfrutaron del golf a diario.
Agradecemos tus recomendaciones y esperamos verlos de nuevo.
Hasta pronto!!
Saludos

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018

Es un hotel que cuenta con club de playa, el cual resulta ser una excelente opción para pasar el día en Cozumel, sin necesidad de estar hospedado en el hotel y pagar extra, ya que puedes hacer uso de baños, regadera y camastros solo con tu consumo. La playa es pequeña pero muy linda y con poca gente, ideal para pasarla en familia.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Paty G
PlayaAzulCozumel, Guest Relations Manager en Playa Azul Golf Scuba Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Hola desde Cozumel!!
Muchas gracias por su comentario!! Es un gusto saber que la pasaron muy bien con la familia y que disfrutaron tanto de la playa como de los servicios. Estamos para servirles.
Saludos y esperamos verlos pronto

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El club de playa es chico pero brindan un servicio completo. Te cobran 100 pesos mexicanos por camastro y se puede utilizar los baños, duchas y piscina. La playa es chica y con bastantes piedras pero se disfruta del mar turquesa y transparente.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gilda E
PlayaAzulCozumel, Guest Relations Manager en Playa Azul Golf Scuba Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Hola buenos días.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de subir su comentario.
En el Club NO se cobra por entrar, NI tampoco por camastro, solo se pide que se consuma para poder hacer uso de las instalaciones. Recuerda el nombre del mesero que le cobró el uso de camastro? Porque no debe de ser así y nos ayudaría mucho que nos pudiera decir. Mi correo es playanet@playa-azul.com
Le agradezco mucho de antemano
Saludos y buen día!

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

Es una piedra preciosa al pocos metros de Playa Azul , hay que cruzar en un ferry que cada media hora sale uno y alojarse en este hotel maravilloso , lo hermoso que tiene es su sencillez y dormirse con el ruido del mar en la almohada ya que esta con solo abrir el ventanal y estas casi en la arena y luego el mar , en vez de entrar a tu carpa en la playa entras a tu habitacion , impresionante, increible experiencia , luego desde alli se contrata un auto que te lleve hasta ALBERTOS paraje y alli salen unas barcazas hasta el lugar que se llama el Cielo porque se ven todas estrellas marinas y corales de todos colores , los peces pasan al lado tuyo y se dan vuelta a verte , es increible la experiencia , impresionante , una de las mas lindas de mi vida

Consejo sobre las habitaciones: planta baja al lado del mar
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a anzorina
PlayazulhotelCozumel, Guest Relations Manager en Playa Azul Golf Scuba Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Saludos desde Playa Azul
Muchas gracias por su comentario, es un placer saber que pasaron una linda experiencia y que les gusto alojarse en el hotel.
Qué bueno que disfrutaron de la vista, la playa, el mar, los peces y los alrededores.
Esperamos verlos en un futuro.
Hasta pronto