Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Tenía mucho tiempo de no visitar Cozumel . Y la verdad que de, nuevamente maravillado por el hermoso de la ista. La hospitalidad y calidez de su gente, respecto a su servicio. Es muy adecuado por su precio y desayuno incluido, bastante bueno. La playa pequeña, pero muy atractiva. Al igual que su alberca. Lo recomiendo ampliamente. El único detalle a mejorar, es que la habitacion olia un poco a humedad. Fantástico Cozumel.

Consejo sobre habitaciones: Frente al mar y antes verificar que no que no tenga olor a humedad.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Patricio P
PlayaAzulCozumel, Guest Relations Manager en Playa Azul Golf Scuba Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Muchas gracias Patricio P por tu comentario!
Es un gusto saber que la pasaste de maravilla después de no venir por un tiempo y que te siga maravillando la isla. Agradecemos al igual tu nota sobre la habitación, el ama de llaves ya está al corriente y hará lo necesario para que esto no vuelva a suceder.
Esperamos tu regreso en un futuro!
Saludos

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Nos invitaron a pasar una semana a un hotel pequeño y sencillo que resultó ser un GRAN hotel justo por pequeño; los cuartos de muy buen tamaño , súper limpios ; el servicio de recepción y cuartos súper eficaz y la comida DELICIOSA! ; los desayunos realmente formidables! Les recomiendo el paquete todo incluido; la playa preciooossaaaa; cero sargaso ; los camastros y la atención de los meseros de playa impecable; súper educados , discretos y serviciales; se nota que tienen muchos años de experiencia; la alberca pequeña pero perfecta; no estaba con tumultos; un magnífico lugar para disfrutar en familia; sin grandes pretensiones; sencillo pero justamente en eso radica su belleza; no pagas costos inecesarios o que no usas; ahh por cierto el Spa muy bueno u nada caro!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a VetHesa
PlayaAzulCozumel, Guest Relations Manager en Playa Azul Golf Scuba Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Hola VetHesa
Antes que nada muchas gracias por subir su comentario, es un gusto leer que les haya gustado el hotel y la hayan pasado muy bien. Estos comentarios son nuestro mejor regalo y nos animan a seguir haciendo lo que nos toca con toda la actitud.
Ya son parte de la familia Playa Azul y esperamos verlos de nuevo por aquí.
Saludos y de nuevo un agradecimiento por su lindo comentario y su recomendación.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019

Mi visita a Cozumel fue en un día de sol pero de mucho viento fresco. A eso agregué que no sabía que no hay transporte público en la isla, así que terminé en este pequeño club de playa a 15 minutos de viaje en taxi del muelle donde llegan las embarcaciones.
Por la consumición en el restaurante te proveen una cómoda reposera con acceso a un pequeño dock y a la playa. También incluye el servicio del restaurante donde te encuentras tomando sol y el acceso a baño y duchas. Hay wi fi habilitado.
Almorcé tacos de pollo con ensalada y salsas más una limonada. Fue muy abundante y delicioso. No fue costoso.
La vista del mar es preciosa, ese día había mucho viento y oleaje, pero se advertía que no había mucho sargazo como en otros lugares de Riviera Maya. El lugar cierra a las 17hs, recomiendo ir temprano para disfrutar el día.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 08veronicah
PlayaAzulCozumel, Guest Relations Manager en Playa Azul Golf Scuba Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2019

Hola 08veronicah
Muchas gracias por tomarte el tiempo de subir tu comentario y describir tu día en la isla y el club de playa.
Es un gusto saber que te gusto el lugar, la comida y que pasaste un buen rato con nosotros. Ojalá y regreses pronto que aquí te estaremos esperando para atenderte con mucho gusto.
Saludos y buen viaje!

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Muy lindo limpio con detalles boutique el personal muy amable si quieres un trato personalizado este es el hotel. Aceptan mascotas en areas comunes siempre y cuando esten con su cadena la playa es sensacional a unos metros puedes snorkelear hay un arrecife

Consejo sobre habitaciones: muy bonito la regadera deliciosa
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JOSE LUIS H
PlayaAzulCozumel, Guest Relations Manager en Playa Azul Golf Scuba Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Hola desde Playa Azul Golf Scuba Spa Cozumel
Muchas gracias por tu lindo comentario, es un gusto saber que te gusto el hotel y te sentiste bien con el servicio personalizado.
Esperamos verte pronto así como a tu mascota, siempre bienvenidos.
Saludos

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada año realizó un viaje a Cozumel ya que es mi lugar favorito. Y siempre voy a esta Playa. Nunca me he hospedado en el Hotel como tal, sólo voy al Club y con consumo puedes estar todo el dia muy agusto en la playa y camastros. La playa es hermosa y en esta época de sargazo puedo decir que fue de las pocas playas que visite en el destino libre de el. Amo el azul de este lugar, los peces que se van a simple vista. El lugar es perfecto para snorkelear y puedes nadar hasta mar adentro ya que el agua es muy tranquila como de una piscina. Super recomendable!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a adigrimaldo
PlayaAzulCozumel, Guest Relations Manager en Playa Azul Golf Scuba Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Hola desde Playa Azul
Muchas gracias por tu comentario, es un placer saber que disfrutas pasar el día en el club de playa y que te guste nadar y snorkelear. Y nos hace muy felices saber que cada que regresas a Cozumel vienes a visitarnos :)
Esperemos que un día te animes a quedarte en el hotel y vivir otra experiencia Playa Azul.
Saludos y muchas gracias por tu preferencia