Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocimos este hotel en una visita breve de una noche para visitar el cielo, es un jardín la alberca estaba algo sucia

En general la comida bien alto que me gusto es el muelle muy hermoso por cierto

algo lejos del muelle se recomienda tomar taxi

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a francarloserra
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Fuimos con un grupo de buceadores y el hotel deja bastante que desear en muchos aspectos , aseo , atención , y desayunos que es lo que contratamos nosotros . Reitero solo para descansar después de bucear .

Consejo sobre habitaciones: Las suites y las que se encuentran en 1° piso , las del fondo son un desastre .
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gallito2017
villablanca, Manager en Villablanca Garden Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

Estimado Huésped:
gracias por sus comentarios, de antemano le pedimos disculpas por no haber podido satisfacer todas sus expectativas, tomaremos muy en cuenta sus comentarios para mejorar en todos los aspectos que nos menciona y no volver a tener estos errores.

saludos cordiales

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

El hotel es optimo si uno tiene planes de buceo, a pasos hay 4 tiendas de buceo disponibles lo que lo hace muy conveniente. Al estar algo alejado del centro, las opciones para almorzar o cenar son limitadas. Las instalaciones estan bien a pesar de ser un hotel ya algo antiguo, muy bonito parque y piscina, buena vista al mar, pero no cuenta con playas cerca. Como fuimos en familia, tomamos una villa con tres habitaciones conectadas, son amplias e incluian una sala de estar con una una cocina pequeña como para preparar desayunos o comidas rapidas. Las habitaciones son amplias y estan bien limpias, pero necesitan una actualizacion, sobre todo mejorar los mosquiteros, una noche encontramos una tarantula cerca del techo, la cual fue retirada rapida y cuidadosamente por el personal del hotel. El precio es razonable, ya que Cozumel es un destino caro.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a elfausto
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

habitaciones confortables, buena comida , bebida y snaks,al borde de la piscina. el genial desayuno y la atención de Jaime fue muy buena.
Habia lugar para enjuagar y colgar los equipos de buceo, lo cual nos facilitó mucho la tares post buceos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Enrique D
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el buceo o tienes ganas de aprender a hacerlo este hotel es una gran opción, tiene clases y certificaciones además de que el hotel es muy grande cuenta con restaurante, alberca, jardines, cancha de tenis y las habitaciones son amplias con vista al mar, el precio es accesible, bien vale la pena si quieres un hotel cerca del malecón.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a abrahame607