1.207 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Aunque tuve problemas en mi primera estancia, debido a que el aire acondicionado era muy ruidoso y no dejaba dormir, a la semana siguiente se aseguraron de que no volviera a pasar ya que me colocaron en un cuarto con un AC EN PERFECTO ESTADO

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a maxhdezd
HotelBUNIQUE, Front Office Manager en Hotel B Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2020

Estimado maxhdezd:

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos agrada leer que a pesar de ese pequeño detalle con su aire acondicionado tu estancia haya sido realmente buena, ese es nuestro objetivo principal, que sus días de descanso solo disfruten de este maravilloso mar, los hermosos atardeceres. Esperamos tenerte muy pronto con nosotros. Estoy segura que te la pasaras nuevamente muy grato.
Recibe un cordial saludo

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Muy hermoso hotel. Buena ubicación. Lo recomiendo al 100%. Tiene unas vistas extraordinarias, los atardeceres son hermosos. Las habitaciones están impecables y la decoración es de muy buen gusto y ecológicas.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a idna16

Querida idna16:

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra propiedad. Que gusto saber que disfrutaste de las maravillosas vistas y los atardece , esto se debe a nuestra excelente ubicación en la zona norte de la isla, donde todo es mucho mas relajado. Estamos trabajando para aportar nuestro granito de arena al ya no usar plástico en nuestras habitaciones y en nuestros centros de consumo. Estaremos muy contentos de tenerte nuevamente después de la contingencia.
Recibe un cordial saludo
Front Desk Manager

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Es una excelente opción para hospedarse en la isla de Cozumel, el hotel es increíble y el servicio excepcional, el lugar es ideal para nadar en el mar, la comida el restaurante es muy buena, súper recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a ftpauvillanueva

Estimada ftpauvillanueva:

Muchas gracias por dejarnos tu reseña. Nos alegra mucho saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de tu agrado. Esperamos que hayas disfrutado de cada momento y cada espacio que la propiedad tiene para ti. Compartiremos con el equipo de restaurante tu comentario, estoy segura que les hará muy bien saber que hacen su trabajo excepcional.
Esperamos tenerte nuevamente con nosotros.

saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Estuvo bien, mar, alberca y jacuzzi riquísimo. El hotel es pequeño pero suficiente, se puede descansar muy bien, fui en una temporada de muchas personas, pues fuimos a un evento ciclista, los restaurantes buenos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Daydream363947
HotelBUNIQUE, Front Office Manager en Hotel B Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2020

Estimado Daydream363947:

Muchas gracias por tu valioso comentario. Nos alegra saber que tu estancia fue muy grata y que disfrutaste de tus días aquí con nosotros, somos una propiedad pequeña pero nos enfocamos en brindar excelente servicio y calidad ademas de brindar un servicio mas personalizado. Nos alegraría mucho tener el placer el gusto de verte nuevamente. Te invito a visitar nuestras redes sociales para conocer mas información sobre eventos y promociones futuras.

recibe un cordial saludo.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos solo una noche, una de las camas estaba vencida, así q dormimos mal, el wc tiraba agua, la recepcionista 0 amable, d hecho nos dimos cuenta al día siguiente q al llegar t ofrecen un jugo y un snack, a nosotros no nos dieron ni las gracias... lo único q me pareció bueno fue la amabilidad d los meseros en el restaurante ( aunq se hacen bolas ellos solos y el servicio es tardadisimo! ) y la vista espectacular del hotel, la verdad una lástima ....

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a MLuisaCS
HotelBUNIQUE, Front Office Manager en Hotel B Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimada MLuisaCS:

Antes que nada muchas gracias por tomarte unos minutos de tu valioso tiempo y dejarnos saber tus comentarios. Quiero pedirte una enorme disculpa a nombre de todo el equipo de recepción por la omisión en el standar de nuestro check- in y bienvenida, realmente lamento mucho que te llevaras esta impresión de nosotros, no dudes que se tomaran cartas en el asunto para lograr mejorar este tipo de situaciones que para nada son permitidas. En cuanto a tus comentarios hacia nuestros compañeros de restaurante les compartiremos esta información para hacerles saber que están haciendo un buen trabajo y que para nada deben bajar la guardia en cuanto a su calidez en servicio. Espero tener el placer de verte nuevamente en este bello destino.

recibe un cordial saludo.
Front Desk Manager