1.219 resultados
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Hotel sin acceso a playa, sin embargo, cuenta con acceso directo al mar donde cuenta con una mini isla artificial con sillas sombrilla y hielera, instalaciones en buen estado, desayuno incluído, buen sazón en alimentos y bebidas bien preparadas, buen servicio

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Nancy S
HotelBUNIQUE, Front Office Manager en Hotel B Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2020

Estimada Nancy S:

Muchas gracias por dejarnos saber tu experiencia en nuestra propiedad. Que gusto en verdad leer que tus días aquí en este bello paraíso Caribeño fueron muy amenos para ti, siempre pensamos en las necesidad de nuestros invitados y nada mejor que , tener un excelente día soleado, una bebida refrescante junto a la alberca y con la mejor vista que puedas encontrar en la isla. Que bueno que nuestro restaurante fue tu gusto, compartiremos con el equipo tu comentario. Esperamos tener el gusto de verte otra vez, será un placer para nosotros atenderte nuevamente. Te invito a seguir nuestras redes sociales, podrás encontrar promociones y eventos futuros.
saludos

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020

muy limpios alberca me facino vista al mar la jente amable el servicio todo muy tranquilo caminar sin que tepuedan aser algo malo las playas que tiene cozumel son lo maximo les recomendaria a mmis amigos que conoscan cozumel mexico

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a lozanojose34

Estimado lozanojose34:

Muchas gracias por regalarnos unos minutos de tu tiempo y dejarnos saber tu valiosa reseña. Que gusto saber que tu destapia fue muy agradable, esperamos que pronto puedas regresar para disfruta nuevamente de este bello paisaje que ofrece la parte norte de la isla. Te invitamos a visitar nuestras redes sociales para tener mas información de promociones y eventos.

saludos
Front Desk Manager

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Aunque tuve problemas en mi primera estancia, debido a que el aire acondicionado era muy ruidoso y no dejaba dormir, a la semana siguiente se aseguraron de que no volviera a pasar ya que me colocaron en un cuarto con un AC EN PERFECTO ESTADO

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a maxhdezd
HotelBUNIQUE, Front Office Manager en Hotel B Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2020

Estimado maxhdezd:

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos agrada leer que a pesar de ese pequeño detalle con su aire acondicionado tu estancia haya sido realmente buena, ese es nuestro objetivo principal, que sus días de descanso solo disfruten de este maravilloso mar, los hermosos atardeceres. Esperamos tenerte muy pronto con nosotros. Estoy segura que te la pasaras nuevamente muy grato.
Recibe un cordial saludo

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Muy hermoso hotel. Buena ubicación. Lo recomiendo al 100%. Tiene unas vistas extraordinarias, los atardeceres son hermosos. Las habitaciones están impecables y la decoración es de muy buen gusto y ecológicas.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a idna16

Querida idna16:

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra propiedad. Que gusto saber que disfrutaste de las maravillosas vistas y los atardece , esto se debe a nuestra excelente ubicación en la zona norte de la isla, donde todo es mucho mas relajado. Estamos trabajando para aportar nuestro granito de arena al ya no usar plástico en nuestras habitaciones y en nuestros centros de consumo. Estaremos muy contentos de tenerte nuevamente después de la contingencia.
Recibe un cordial saludo
Front Desk Manager

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Es una excelente opción para hospedarse en la isla de Cozumel, el hotel es increíble y el servicio excepcional, el lugar es ideal para nadar en el mar, la comida el restaurante es muy buena, súper recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a ftpauvillanueva

Estimada ftpauvillanueva:

Muchas gracias por dejarnos tu reseña. Nos alegra mucho saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de tu agrado. Esperamos que hayas disfrutado de cada momento y cada espacio que la propiedad tiene para ti. Compartiremos con el equipo de restaurante tu comentario, estoy segura que les hará muy bien saber que hacen su trabajo excepcional.
Esperamos tenerte nuevamente con nosotros.

saludos cordiales