1.219 resultados
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

Me encanto y esta cerca de muchas cosas, la pasamos muy bien nos ayudo a despejarnos y a convivir mas, pudimos caminar y conocer los alrededores, el trato fue muy agradable y nos ayudaron bastante con todo lo necesario

Agradécele a Arturocano
HotelBUNIQUE, Front Office Manager en Hotel B Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Estimado Arturocano:

Agradecemos mucho tu valioso tiempo para dejarnos saber tu agradable reseña. Todo el equipo estará muy contento de saber que hemos cumplido tus expectativas, para nosotros es de suma importancia que nuestros invitados solo se preocupen por disfrutar este bello destino.
Esperamos verte muy pronto, estaremos con los brazos abiertos para cuando decidas volver. Te invito a conocer nuestras redes sociales y pagina oficial, podrás encontrar mas información, eventos y promociones futuras.

recibe un cordial saludo.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Queremos regresar muy pronto con la familia ya que esa ocasión fuimos en pareja, nos encanto cozumel y quedamos muy satisfechos con nuestra estadia !! El horel tiene una vista increíble, El personal muy atento y amable, Gracias.

Agradécele a ady240685

Querida ady240685:

Muchas gracias por compartir su reseña con nosotros, todo el equipo te agradece habernos elegido para ser parte de tus vacaciones y celebración de bodas, nos hace muy felices saber que tus expectativas fueron superadas. y que tu días fueron muy gratos. Estaremos felices de tenerte de vuelta con toda tu familia, estamos seguros que tendrán unas vacaciones muy gratas al igual que tu. Te invito a visitar nuestras redes sociales y pagina oficial para obtener mas información de eventos y promociones futuras.

Me despido enviandote un cordial saludo.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

La vista, atención, cuarto comodisimo e impecable, la comida súper rica todo es increíble! Es lo máximo hospedarse en el hotel.. cuenta con todo lo que se necesita para pasar una estancia perfecta! Mil gracias! Nos vemos pronto

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a irmalns

Estimada irmalns:

Muchas gracias por compartir tu reseña con nosotros, nos es muy grato leer y saber que tu estadía fue realmente satisfactorio para ti. Haremos saber este comentario al equipo de restaurante, estoy segura que les dará mucho gusto. Ya estamos ansiosos de recibirte nuevamente y seguir viviendo contigo experiencias únicas. No olvides visitar nuestras redes sociales, encontrar mas información de eventos y promociones futuras.

Recibe un cordial saludo
Front Desk Manager.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

Muy cómodo y muy bien situado. Se encuentra alrededor de una bahía natural, gozando de vistas espectaculares del mar Caribe casi desde cualquier punto. El hotel ofrece una propuesta original y vanguardista para turistas en busca de nuevas experiencias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a KarlosHispania
HotelBUNIQUE, Front Office Manager en Hotel B Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2020

Estimado KarlosHispania:

Agradecemos mucho tu valioso comentario, nos es muy grato saber que nuestras instalaciones fueron de tu total agrado y que tu estancia con nosotros te dejo un buen recuerdo de este bello destino. Como mencionas tenemos una gran ubicación la cual a pesar de que es un poco retirada del centro, ofrece sin duda una de las mejores vistas y actividades como el snorkel justamente frente a la propiedad. Esperamos tener el gusto de volver a recibirte. No olvides visitar nuestras redes sociales, obtendrás mas información de eventos y promociones futuras.
saludos

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Hotel sin acceso a playa, sin embargo, cuenta con acceso directo al mar donde cuenta con una mini isla artificial con sillas sombrilla y hielera, instalaciones en buen estado, desayuno incluído, buen sazón en alimentos y bebidas bien preparadas, buen servicio

Agradécele a Nancy S
HotelBUNIQUE, Front Office Manager en Hotel B Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2020

Estimada Nancy S:

Muchas gracias por dejarnos saber tu experiencia en nuestra propiedad. Que gusto en verdad leer que tus días aquí en este bello paraíso Caribeño fueron muy amenos para ti, siempre pensamos en las necesidad de nuestros invitados y nada mejor que , tener un excelente día soleado, una bebida refrescante junto a la alberca y con la mejor vista que puedas encontrar en la isla. Que bueno que nuestro restaurante fue tu gusto, compartiremos con el equipo tu comentario. Esperamos tener el gusto de verte otra vez, será un placer para nosotros atenderte nuevamente. Te invito a seguir nuestras redes sociales, podrás encontrar promociones y eventos futuros.
saludos
Front Desk Manager.