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2 - 7 de 784 opiniones
Escribió una opinión el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanto! Amamos el hotel, el lugar la vista, el café!!!! El servicio excelente súper amables!
Todo impecable... la vista desde la habitación adorable y desde la pileta tirados sobre la repostera con un margarita
Mirando la puesta del
Sol!
Camas súper cómodas!!!
Sumamente recomendable!
Gracias por todo!!! Saludos a Luis!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 679julietaw
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cozumelangel, Owner en Blue Angel Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Gracias por su amable revisión. Es muy importante para el equipo y para mí. Y sí, ¡saludaré a todos nuestros amigos de Argentina!

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Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

En cozumel me gusta ir al Blue Angel Resort, porque lo tengo todo en un mismo lugar, hotel enfocado en buzos, servicio de buceo excelente y un restaurante que siempre tiene comidas deliciosas, y la mejor vista al mar en Cozumel

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Ruth D
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cozumelangel, Public Relations Manager en Blue Angel Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2018

Gracias!

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Escribió una opinión el 2 de junio de 2017

Excelente el hotel: las habitaciones muy buenas, bien equipadas, todas con vista al mar. La pileta con una ubicación excelente. Ideal para buzos, las embarcaciones salen del mismo hotel. Guías de primer nivel. Muy buena comida en el restaurant y a precio norma.

Consejo sobre habitaciones: Todas son excelentes, con vista al mar
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Beatriz C
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cozumelangel, Owner en Blue Angel Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2017
Traductor de Google

Muchas gracias por su agradable revisión. Necesitamos revisiones para nuestro negocio. Eres muy importante para nosotros.

Salud, Eva Kristine


for our English readers
thank you very much for you pleasant review. We need reviews for our business. You are very important to us.

Salud, Eva Kristine

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Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Con un excelente instructor, Ruben , nos internamos en el arrecife más hermoso de México, con día inmersiones en dos lugares, vimos fabulosos peces de colores,tiburón gata, tortuga, morenas, langostas, y cangrejos, fue la mejor experiencia de buceo que he tenido.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 75mauricio
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cozumelangel, Owner en Blue Angel Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2017

Muchas gracias por su agradable revisión. Necesitamos revisiones para nuestro negocio. Eres muy importante para nosotros.

Salud, Eva Kristine

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Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Amigos buzos. La experiencia con esta gente la verdad que me defraudó. Fuimos 6 buzos y contratamos 60 buceos de los cuales al segundo día me lastimé la espalda al subir al bote con el equipo puesto y al otro día no pude ir a bucear. X prescripción médica. Estos buenos señores, tienen una política de que los buceos pactados se cobran igual sino avisas con 24 hs de anticipación "cuidado" avisen con 24 hs de anticipación que se van a lastimar o tener un accidente. Es una política ridícula y sin sentido. Punto final me cobraron usd 80 x 2 buceos de los 60 que hicimos en total sin haberlos realizados. CONSEJO, NO RECOMIENDO ESTA OPERADORA SON UN FIASCO. En Cozumel hay miles mejor ubicadas y con mejores servicios. Saludos

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a JJorge28
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cozumelangel, Owner en Blue Angel Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2017
Traductor de Google

Hello. This is Eva.
I understand your frustration. I know who you are. But please, let's be fair here. You came with a group from Argentina. You received your dives at a discounted price as a package. You decided to opt out of your last dive. We gave you the opportunity to make up your dive and you chose not to. Weather or illness was not in question here. Blue Angel's policy is no different than any other business anywhere. You must understand to maintain the boats, Hotel and restaurant on the water and have it open for you, costs money. You came with a group, so as such, I did not even have the money you paid to give back to you. I am sorry you are so unhappy. You have written on my Facebook page and now here on Trip Advisor. But you knew what the policy was. Your Group leader even tried to reason with you, to no avail. I suggest you check with other shops anywhere and I am sure you will find, that no one would be able make you happy on this issue. If I set this precedent, I would not be able to count on any of the scuba income I receive. It would be impossible to run my business. I am so sorry you are unhappy. But my policies and my staff were not the problem. I stand by them both.

Hola. Yo Soy Eva.
Entiendo su frustración. Se quien eres. Pero por favor, seamos justos aquí. Viniste con un grupo de Argentina. Usted recibió sus inmersiones a un precio reducido como un paquete. Decidiste no participar en tu última inmersión. Te dimos la oportunidad de hacer tu buceo y decidiste no tomar el buceo. El tiempo o la enfermedad no era el problema aquí. La política de Blue Angel no es diferente de cualquier otro negocio en cualquier lugar. Usted debe entender para mantener los barcos, Hotel y restaurante en el agua y tenerlo abierto para usted cuesta dinero. Mucho dinero. Usted vino con un grupo, así que como tal, ni siquiera tenía el dinero que pagó para devolverle. Siento que seas tan infeliz. Usted ha escrito en mi página de Facebook y ahora aquí en Trip Advisor. Pero sabías cuál era la política. Usted líder incluso trató de razonar con usted en vano. Le sugiero que consulte con otras tiendas en cualquier lugar y estoy seguro de que descubrirá, que nadie sería capaz de hacerte feliz en este tema. Si establezco este precedente, no sería capaz de contar con cualquiera de los ingresos de buceo que recibo. Sería imposible dirigir mi negocio. Siento tanto que seas infeliz. Pero mis políticas y mi personal no eran el problema. Espero que tengas viajes más felices en otro lugar. Estoy frente a mis políticas y mi equipo.

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