Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Isla Pasion
desde US$ 105,00
Detalles
desde US$ 100,00
Detalles
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Muy buena organizacion, el mejor lugar paradisico casarse en una isla privada con el mar la laguna, el pasisaje, la comida excelente, la ambientacion, todo el paquete 100% increible. Lo recomiendo totalmente para todo tipo de eventos. La mejor experiencia

Agradécele a H719GTkarena
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Hola Karen, nuestra mejor motivación es poderles brindar un servicio de calidad y poder superar las expectativas, al igual que mantener el lugar limpio y óptimo para que puedan disfrutar de las experiencias en Isla Pasión.
De parte de todo el equipo de Isla Pasión agradecemos tu opinión y tu recomendación de tu gran día de Boda con nosotros.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar magico donde los sueños se hacen realidad
Gracias a todo el personal de Isla Pasion por todas sus atenciones, su flexibilidad y en general por el excelente servicio que nos brindaron a mi esposa y a tod@s nuestros invitados en un dia que recordaremos el resto de nuestras vidas

Agradécele a ren_arn_4

Rene, estamos muy honrados de lograr darte el servicio y atención que merecen todos nuestros clientes, valoramos mucho el formar parte de un día tan especial como lo fue tu boda en Isla Pasión.
Esperamos que tu y tus seres queridos se encuentren bien y les deseamos lo mejor en su gran unión.
Tu opinión es muy valiosa para nosotros.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi boda fue en isla pasión en noviembre de 2016. El lugar es hermoso, la playa de verdad maravillosa, la comida y el hospedaje en general muy bien, el mobiliario y las instalaciones son muy lindas, sin embargo, en cuanto a la organización de la boda lo que pedimos no se cumplió cabalmente: el fotógrafo nos entregó unas fotografías para llorar, nada profesionales, nos dió mucha tristeza pues era algo realmente importante para nosotros; solicité un tocado de flores naturales para mi cabello y el día de la boda se les olvidó a los floristas hacerlo y ya no hubo solución; el DJ no puso la canción para el baile de los novios que le pedimos, la verdad es que bailamos otra que no era, el día del evento mi ahora esposo tuvo que resolver todo lo que la wedding planner no resolvió, él no la paso tan bien antes de la boda.
Definitivamente organizar una boda es algo difícil pero en un lugar tan bello sería muy importante aprovechar todo lo que tienen para hacer eventos inolvidables y maravillosos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Y M

Hola Yesbke, muchas gracias por tu comentario, y valoramos mucho tu opinión ya que nos ayuda a mejorar y poder brindar un servicio óptimo, lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido completamente satisfactoria, sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes. Esperemos poder verte pronto para poder compensar tu experiencia.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta Isla de la Pasión, he ido en diferentes ocasiones y la más importante y feliz fue mi BODA, gracias a todo el team por que fue de ensueño ese día

Agradécele a Coastal672178

Agradecemos mucho tu comentario de parte de todo el equipo de Isla Pasión por confiar en nosotros y permitirnos ser parte de tu día especial, esperamos verte nuevamente y mejorar las experiencias.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Poca variedad en el bufet las instalaciones muy buenas playa hermosa convives con la naturaleza muy buena experinecia

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a leandror593