Abierto hoy: Cerrado

Detalles
desde US$ 100,00
Detalles
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

Todo el personal fue muy amable y paciente ante nuestras dudas desde el primer contacto hasta el termino de la boda, cumplieron en tiempo y forma con sus servicios, y la playa es un paraíso para poder disfrutar tu boda con tu familia y amigos. El mejor lugar para casarte sin duda.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a gustavotD2063JI
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Valoramos mucho cada opinión Gustavo y nos llena mucho el saber que pudimos cumplir tus expectativas, esperamos poder superarlas.
Gracias por darnos la oportunidad de brindarte un servicio de primera y recomendarnos.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

Es un lugar maravilloso para Casarnos rodeados de la familia y de este esplendido paisaje, la ceremonia nos ayudara a estar en el aquí y en el ahora, disfrutando de todos los sentidos y nuestro amor, es sencilla y maravillosa todos ríen y lloran, los sentimientos a flor de piel, Hermosa Ceremonia de Enlace de Caminos.

It is a wonderful place to get married surrounded by the family and this splendid landscape, the ceremony will help us to be in the here and now, enjoying all the senses and our love, it is simple and wonderful everyone laughs and cries, the feelings skin deep, Beautiful Mayan Ceremony.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a yolocoporti1

Eduardo muchas gracias por considerarnos y permitirnos ser parte de tu familia, los rituales mayas que se dan en Isla Pasión son una maravilla que creo las personas deben considerar, ya que, como pensamos, nos hace estar en el aquí y en el ahora.
Valoramos mucho tu presencia y esperamos que tu y tus seres queridos se encuentren bien.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

Hicimos nuestra boda en abril del 2018 en Isla Pasión, y la verdad es que no pudimos elegir un mejor lugar. La isla es espectacular, todo lo que habíamos soñado para ese día tan especial y esperado. Genny fue la mejor también, nos apoyó con muchas cosas de la organización junto con nuestra wedding planner. Estamos muy agradecidos porque realmente tuvimos la boda que soñamos y que nunca vamos a olvidar. Esperamos regresar muy pronto.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a CLorenaR
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2020

Hola Lorena, nuestra mejor motivación es poderles brindar un servicio de calidad y poder superar las expectativas, al igual que mantener el lugar limpio y óptimo para que puedan disfrutar de las experiencias en Isla Pasión.
De parte de todo el equipo de Isla Pasión agradecemos tu opinión y tu recomendación de tu gran día de Boda con nosotros.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Excelente lugar , con una arena muy fina y blanca, mar azul , y el atardecer en la bahia es muy romantico. La atención del personal es muy buena , así como la comida y las bebidas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Marioisland

Muchas gracias Mario por haber asistido con nosotros en Isla Pasión a uno de nuestros eventos, trabajamos con altos estándares de calidad para poder brinda un servicio óptimo para nuestros clientes.
Esperamos verte pronto y ofrecerte tal ves una boda de ensueño como a la que asististe.
Deseamos que tu y tu familia se encuentren bien y se encuentren a salvo.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El acceso muy bueno. El servicio excelente y el lugar le roba el aliento a cualquiera. Ampliamente recomendado para pasarla bien si estás buscando algo diferente, cómo una isla dentro de otra isla. Recomiendo La expericiencia del jet Boat .....

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a davidls80

David buen día
En Isla Pasión trabajamos día con día para poder mantener el ecosistema y la zona en optimas condiciones para su preservación y limpieza, gracias por la recomendación y la oportunidad de poderte brindar algo diferente.