Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Isla Pasion
desde US$ 105,00
Detalles
desde US$ 100,00
Detalles
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso, con una playa con arena blanca y con actividades para disfrutar todo el dia. Las bebidas buenas y la comida rica, ademas del buen servicio y amabilidad de las personas que trabajan ahi.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a alexpR373LD
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Alex al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar maravilloso, por lo que trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy rica la comida, la bebida muy buena, la playa muy limpia, los guías muy atentos al igual que los meseros

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Domingop839

Que gusto escuchar de ti Domingo, valoramos mucho tus comentarios y se los compartimos a nuestros colaboradores ya que el saber que te dimos una buena experiencia nos ayuda a seguir en constante mejora y detectar nuestras áreas de oportunidad
Esperemos verte pronto nuevamente y que todos tus seres queridos se encuentren bien.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un día super increíble ,la playa una de las mejores y la comida riquísima
Las bebidas muy buenas
La conservación de áreas naturales exelente
Muy buen servicio de todo el staff

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a V965MQfabianm

Que tal Fabian, nos alegra escuchar que tu día en Isla Pasión haya sido grata y hayas disfrutado las amenidades y las diversas experiencias que contamos.
Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y mantener los diversos ecosistemas que existen dentro y fuera de Isla Pasión.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020

Me invito un Familiar a conocer ya que soy de una ciudad, la verdad me gusto lo que vi no pude creer lo hermoso que era la playa, el mar y el lugar, la comida esta buena asi como las bebidas y nos divertimos mucho con las actividades que se hacian. gracias Isla Pasion

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a ELizama1987

Edgar, buena tarde
Agradecemos mucho tus comentarios y mantenemos en las mejores condiciones Isla Pasión para así poderles brindar una excelente experiencia y que disfruten las distintas actividad que ofrecemos.
De todo el equipo de Isla Pasión te damos las gracias y deseamos que tu y tu familia se encuentren bien.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

Todo el personal fue muy amable y paciente ante nuestras dudas desde el primer contacto hasta el termino de la boda, cumplieron en tiempo y forma con sus servicios, y la playa es un paraíso para poder disfrutar tu boda con tu familia y amigos. El mejor lugar para casarte sin duda.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a gustavotD2063JI

Valoramos mucho cada opinión Gustavo y nos llena mucho el saber que pudimos cumplir tus expectativas, esperamos poder superarlas.
Gracias por darnos la oportunidad de brindarte un servicio de primera y recomendarnos.