Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Las mejores vacaciones en familia

Los giros en el mar a alta velocidad, la brisa y el ambiente fueron espectaculares, la atención del... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
rebecam792
mediante dispositivo móvil
Passion Boat.

Nos encantó el Jet Boat, es rapidísimo y super emocionante, el staff muy amable, 100... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
ot2ren_c
mediante dispositivo móvil
Leer las 475 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cozumel y sus alrededores
desde US$ 82,06
desde US$ 37,05
desde US$ 60,00
desde US$ 134,00
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muchisimas gracias por las atenciones del personal muy amables el lugar muy agradables para pasarla en familia

Agradécele a 406damiant
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Damian, gracias por tu opinión, y trabajaremos para mejorar las experiencias en Isla Pasión y cumplir al 100% tus expectativas, creemos que el servicio y calidad es de suma importancia para nosotros.
Esperamos pronto nos vuelvas a visitar para poder mejorar y trabajaremos con mayor compromiso para darte un mejor servicio.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos la isla por recomendación de amigos. sin duda la mejor playa de México en el Caribe mexicano, volveremos pronto , un lugar excepcional único e inigualable, felicidades al excelente stand. Alex el.mesero el.mejor .saludos

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 136perlat
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2020

Valoramos mucho cada opinión Perla y nos llena mucho el saber que pudimos cumplir tus expectativas, esperamos poder superarlas.
Gracias por darnos la oportunidad de brindarte un servicio de primera y recomendarnos.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

No soy de escribir o recomendar lugares pero la verdad si lo que desean es conocer algo diferente y disfrutar el paraíso, les recomiendo este maravilloso lugar, desde la comida y atenciones, no los defraudará en lo más mínimo

Agradécele a CarlosGHU

Carlos, nos da gusto que hayas visitado Isla Pasión acompañado de tu pareja, al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar maravilloso y gracias por considerar experimentar algo diferente.
Trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda fue el mejor lugar en el caribe, estuvimos 3 semanas paseando por todo el Caribe y éste sin duda fue nuestro favorito. Mejor playa no puede existir y la calma, una delicia. Espectacular. Volvería Mil veces, corrección, volveré!!!!

Agradécele a rdlph

Que gusto escuchar de ti Rod, gracias por tus comentarios y se los compartimos a nuestros colaboradores ya que el saber que te dimos una grata experiencia, nos ayuda a seguir en constante mejora y detectar nuestras áreas de oportunidad
Esperemos verte pronto nuevamente y que todos tus seres queridos se encuentren bien.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar. Lo recomiento por tener unas playas hermosas y tranquilas. Y una excelente atencion.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a luisk511

Luis, nos da gusto saber de ti y agradecemos mucho tus comentarios, nos ocupamos de poderles brindar una excelente experiencia y que disfruten las distintas actividad que ofrecemos.
De todo el equipo de Isla Pasión te damos las gracias y deseamos que tu y tu familia se encuentren bien.