Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Isla Pasion
desde US$ 105,00
Detalles
desde US$ 100,00
Detalles
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020

En cuando llegue a Cozumel me recomendaron esta isla para pasar el dia y la verdad fue excelente una isla privada con diversos tours para ir, con excelente comida y bebidas y atencion personalizada muchas gracias a Jose que nos trato muy bien

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a LaloH1983
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Que gusto escuchar de ti Lalo, valoramos mucho tus comentarios y se los compartimos a nuestros colaboradores ya que el saber que te dimos una buena experiencia con nuestros diversos tours, nos ayuda a seguir en constante mejora y detectar nuestras áreas de oportunidad.
Esperemos verte pronto nuevamente y que todos tus seres queridos se encuentren bien.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para relajarse, y al mismo tiempo con diferentes actividades... Es un lugar que cuenta altos estándares de calidad y servicio... Es un sueño en el caribe.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a J7239FXbarbaram

Barbara, al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar maravilloso, por lo que trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes con alta calidad.
Gracias por tus comentarios

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020

buena y buena super exelente.
vale la pena reconmendarles felicidades.
por sus servicios
sobre todo su instalaciones.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a blackguzman

Muchas gracias por tus comentarios, en Isla Pasión estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo un buen trabajo.
Esperamos tu y tus familiares se encuentren bien, y en estos tiempos de crisis, valoramos mucho tu opinión.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El viaje a isla pasión fue inolvidable todos muy amables, desde el inicio y el trato siempre fue cordial .La comida nos encantó y había una variedad de bebidas muy ricas .La mejor playa que haya visitado de arena blanca y limpia con un mar turquesa que invita a disfrutar de ese hermoso paradisiaco lugar . Lo recomiendo mucho y solo espero el día para poder visitarlo de nuevo .

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a marisolcS628UZ

Valoramos mucho cada opinión Marisol y nos llena mucho el saber que pudimos cumplir tus expectativas desde el inicio en la experiencia de tu viaje.
Gracias por darnos la oportunidad de brindarte un servicio de primera y recomendarnos, esperamos poder verte pronto.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muchisimas gracias por las atenciones del personal muy amables el lugar muy agradables para pasarla en familia

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 406damiant

Damian, gracias por tu opinión, y trabajaremos para mejorar las experiencias en Isla Pasión y cumplir al 100% tus expectativas, creemos que el servicio y calidad es de suma importancia para nosotros.
Esperamos pronto nos vuelvas a visitar para poder mejorar y trabajaremos con mayor compromiso para darte un mejor servicio.