Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Isla Pasion
desde US$ 105,00
Detalles
desde US$ 100,00
Detalles
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

la isla de la pasión es un lugar excelente para vacacionar, las personas que trabajan ahí son muy lindas y amables. El mar y la arena son muy hermosos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a 494greciat
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Grecia, agradecemos y valoramos tu opinión la cual nos ayuda a compartir tus experiencias con nosotros y con los demás. Seguiremos trabajando para poder cumplir todas tus expectativas e ir mejorando más y más teniendo como principal objetivo el cuidado y preservación de la Isla.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper pade la isla muchas actividades por haser super limpio y sobre todo calidad de servicio súper seguro nos la pasamos genial

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a jarviidanerich

Nos da gusto leer de ti Jarvi y saber que nuestro personal hizo que tu visita con tus amigos a Isla Pasión haya sido satisfactorio.
Gracias por tu recomendación y esperamos volver a verte acá en Cozumel.
Deseamos que tengas buena salud

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un excelente y maravillo lugar. Un lugar donde vivimos una experiencia maravillosa.
Un lugar bello..

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a normaaracellyp

Aracelly que gusto.
En Isla Pasión trabajamos día con día para poder mantener el ecosistema y la zona en optimas condiciones para su preservación y limpieza, gracias por la recomendación y la oportunidad de poderte brindar maravillosas experiencias

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020

Desde que llegas es una experiencia maravillosa, la gente es realmente amable, la comida fabulosa y los precios son muy accesibles, la isla esta roedeada de bellezas naturales e inimaginables. ampliamente recomendada para que la familia completa disfrute con toda la seguridad que el lugar te ofrece

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a miguelangelb912

Laura, esperamos tu y tu familia se encuentren bien.
Agradecemos mucho tu comentario de parte de todo el equipo de Isla Pasión, por confiar en nosotros y permitirnos brindarte una maravillosa experiencia, esperamos verte nuevamente y valoramos mucho tu recomendación.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020

Fui con mis amigos a la isla y tomamos un bote rápido que hizo unos giros padrísimos, nos mojamos por completo, la isla es un lugar paradisíaco, la comida y las bebidas deliciosas, definitivamente regresaremos a isla pasión.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a capelienaival

Buen día
En Isla Pasión trabajamos día con día para poder mantener el ecosistema y la zona en optimas condiciones para su preservación y limpieza, gracias por la recomendación y la oportunidad de poderte brindar grandes experiencias llenas de adrenalina, y al igual que tu creemos que es una isla paradisíaca, por lo que nuestro compromiso por mantenerla en óptimas condiciones es de suma importancia
Esperamos que tu y tu familia se encuentren bien.