Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Isla Pasion
desde US$ 105,00
Detalles
desde US$ 100,00
Detalles
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó la isla.. Lo que más me gustó fue el show de fuego que se hizo en la noche. El mejor que he visto.

Agradécele a K2037LDluisa
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Nos da gusto leer de ti Luis y saber que nuestro personal hizo que tu visita con tu familia a Isla Pasión haya sido agradable con tus experiencias y el show de fuego.
Gracias por tu recomendación y esperamos volver a verte acá en Cozumel.
Deseamos que tengas buena salud

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrutar del color del mar y arena, su tranquilidad y belleza hacen que regreses a la isla. Es espectacular, tiene lugar para consumir bebidas armando el regreso con los amigos

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a T9751EBsamg

Gracias Samuel por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Seguiremos trabajando para poder mejorar más y más.
Esperamos tu y tu familia se encuentren a salvo.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Increible lugar con una extensión de playas como en ningún otro lado. La isla se encuentra en un estado natural hermoso y super bien cuidado. El lugar cuenta con servicio de eventos con gran calidad en comida bebidas y actividades divertidas en playa. Creo que es el lugar mas bonito donde he estado para celebrar una boda, sin duda no se olvidará. Recomendado 100%!!!

Agradécele a Josefo K

Josefo buen día
En Isla Pasión trabajamos día con día para poder mantener el ecosistema y tener un hermoso lugar, teniendo la zona en optimas condiciones para su preservación y limpieza, gracias por la recomendación y la oportunidad de poderte brindar algo diferente.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

la isla de la pasión es un lugar excelente para vacacionar, las personas que trabajan ahí son muy lindas y amables. El mar y la arena son muy hermosos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a 494greciat

Grecia, agradecemos y valoramos tu opinión la cual nos ayuda a compartir tus experiencias con nosotros y con los demás. Seguiremos trabajando para poder cumplir todas tus expectativas e ir mejorando más y más teniendo como principal objetivo el cuidado y preservación de la Isla.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper pade la isla muchas actividades por haser super limpio y sobre todo calidad de servicio súper seguro nos la pasamos genial

Agradécele a jarviidanerich

Nos da gusto leer de ti Jarvi y saber que nuestro personal hizo que tu visita con tus amigos a Isla Pasión haya sido satisfactorio.
Gracias por tu recomendación y esperamos volver a verte acá en Cozumel.
Deseamos que tengas buena salud